Hadas vs Fantasmas 6: Duelo de Dragon Slayers

323 22 13
                                    

He perdido la cuenta de cuántos minutos hemos estado en este edificio desde que empezó la batalla, pero si se una cosa, falta poco para ganar, hace unos momentos este robot o gremio andante ha disminuido su velocidad considerablemente, por lo que puedo correr más rápido, Erza ganó en la planta baja, nos separamos después de eso, yo Mirajane, fui con Gray mientras que Seilah fue con Natsu cargado en sus espaldas.

Gray y yo tomamos caminos separados, el se fue por una escalera y yo por otra, tal vez en el pasado no hubiera querido separarme, estamos en territorio enemigo y podrían sorprendernos desde cualquier lado en cualquier momento, pero ahora no me preocupa, todos hemos entrenado mucho desde hace dos años, y ahora gracias a mi novio tengo dos fuertes demonios que puedo usar si estoy en problemas, de todos mis take over, Seraphim y Aracne están entre los tres más fuertes, solo por detrás de Sitri.

Este poder... El poder tomar las almas de los demonios y usarlo para pelear, fue algo que no pedí, usar el poder del ser que me quitó mi hogar, a mi familia, que causó que me exiliaran de mi aldea, y que además trajo consigo el sufrimiento para mis hermanos, era algo que en un principio me negaba a usar, algo que repudiaba, me consideraba una niña maldita, alguien que nadie podría querer o si quiera mirar a los ojos.

Al menos eso pensaba antes de llegar a Fairy Tail y aprender más, el maestro, fue el a quien le debo todo, el me enseñó a aceptar esto, a no verle únicamente el lado negativo, si tenía tiempo para odiar este poder por causar la muerte de mis padres, entonces tenía el tiempo para dominarlo y proteger las vidas de mis hermanos, después de todo son lo más valioso que tengo en este mundo, es mi deber como hermana mayor después de todo.

Al ver que ellos también tenían el mismo tipo de magia que yo poseia, en el fondo me alegré, no me sentía como un bicho raro, y en esos años fui aprendiendo sobre la magia y sus tipos, entendí que había más gente como yo, y que incluso había personas que pudieran tener habilidades más peligrosas que la mía. Ahí entendí que había sido una estúpida, dejé de pensar que estaba maldita, y me propuse dominar este poder, y lo hice, cuando me di cuenta ya era una clase S, pero yo había cambiado.

Las cosas se me salieron de control y en algún punto la gente comenzó a llamarme demonio, no los culpo, me lo tenía merecido después de todo, cuando era más joven fui sumamente conflictiva y desagradable, quería pelear con todos e incluso llegaba a burlarme sin razones de por medio, hasta hallaba divertido cuando hacía llorar a los demás del gremio que en ese entonces eran niños, que asco me da cuando lo pienso.

Pero todo cambió un día, de la nada aparecieron en el gremio unas personas, un anciano acompañado de unos cuatro niños, entre ellos una niña pelirroja, en ese entonces no imaginaba que sería Erza, mí futura mejor amiga.

El anciano se identificó a si mismo como Rob, sin apellido, al parecer era un viejo amigo del maestro porque este lo reconoció al instante, según Rob un miembro del gremio que podía convertirse en dragón, los rescató de un horrible lugar llamado la torre del cielo y los dejó a las afueras de Magnolia.

Recuerdo eso claramente, era tan sorprendente como ilógico, un take over de dragón era simplemente imposible, un alma de demonio de por si es muy poderosa, no puedo imaginar lo peligroso que sería una de dragón, cuando oímos eso todos nos miramos incrédulos, pero Rob dijo que ese chico era el dragón slayer del hielo, un tal Leo Dragneel.

Mí mente hizo click en ese entonces, al oír ese nombre lo recordé, lo había olvidado hasta ese entonces, el chico que nos indicó a mí y mis hermanos como venir hasta aquí, y la primera persona a parte de mis hermanos que hablaba conmigo sin asustarse o mostrarse incómodo, fue la primera vez en meses que alguien me trataba como humana, con normalidad, amablemente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fairy Tail: Una Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora