Al mismo tiempo que Seilah, P.O.V GRAY.
No sé por cuántas escaleras he tenido que subir desde que ingresé en este gremio, solo se que el tercer piso está muy cerca, era difícil al principio porque está cosa caminaba rápido, pero ahora se ha vuelto mucho más lento, se lo debemos a Erza quien ya derrotó a un elemento, de momento no se si alguien más está peleando, Mira no puede ser, me separé de ella hace nada y todavía siento su presencia, y no se ha alterado su firma mágica.
Ojalá que este bien porque Leo me va a matar si se entera que la deje sola, aunque insistí en acompañarla ella dijo que estaría bien, bueno es más fuerte que yo, supongo que habría sido una carga de haber ido con ella.
Natsu tampoco, está débil porque sorpresivamente esto tuvo el mismo efecto de un transporte, siendo honesto esa consecuencia de su magia de dragon slayer siempre me pareció ridícula y sin sentido, me río cada vez que puedo, en fin.
Y Seilah, esa mujer a veces me da escalofríos, aunque se que es buena gente, envidio un poco a mi amigo en ese sentido, tener a una bella mujer que acate tus órdenes sin rechistar, ahhh, quién pudiera tener esa suerte, pero retomando el punto, cómo está cargando con Natsu, dudo que pueda pelear de momento, debo apurarme y vencer al que encuentre, o en todo caso llegar y enfrentar al maestro José, se que no puedo vencerlo, pero si logro debilitarlo lo suficiente como para que otro se encargue, habré contribuido.
Llegué a una puerta corrediza en forma horizontal, lleva al exterior, espero no haya más escaleras o perderé la cabeza.
Si, tenía razón, llegué al exterior
Una especie de tejado al aire libre, y está lloviendo... Que extraño no había nubes de tormenta cuando ingresamos.
Esperen, hay alguien ahí, a unos metros delante de mi, hay una figura bajo la lluvia, es una mujer, cabello azul ondulado creo, y lo que más me llama la atención, aparte de su expresión vacía, es su muñeco teru teru bozu en su abrigo, a la altura del cuello.
¡Ah, ahí esta!, Veo una puerta detrás de ella, perfecto, si logro pasar sobre ella puedo seguir avanzando.
Un momento... mujer, estamos en territorio enemigo, hay lluvia de la nada... Conecté todos los cables al instante y las palabras de Leo me vinieron a la cabeza.
-"Juvia del mar, controla la magia de agua y su cuerpo está hecho de agua, lo que la hace inmune a ataques físicos, siempre que está cerca llueve aunque haya sol".
Vaya, no se si es buena o mala suerte, pero me ha tocado lo que creo que será una dura oponente, si esas palabras son ciertas, la victoria se la llevará quien use mejor su magia e ingenio.
¿Tu eres Juvia verdad?. La interrogue al tiempo que me ponía en posición. También me quité mí camisa porque ya se estaba pegando demasiado a mí cuerpo.
Ella solo asiente, sin ninguna palabra más de por medio, esto es feo, a primera vista todas las ventajas están de su lado, llueve, el terreno está inundado, es inmune a ataques físicos y quién sabe que más.
Pero yo también tengo oportunidad, si está hecha de agua, solamente debo tocarla o congelarla a la distancia y habré ganado, suena demasiado fácil para ser verdad, ojalá lo sea porque de momento solo tengo esto en mente.
Haré un experimento rápido.
- Ice make: Lance.
Disparé rápidamente cinco lanzas de hielo hacia ella, pero ni se molestó en esquivarlas, mis lanzas hicieron agujeros en su cuerpo pero ella ni se inmutó, sus heridas se cerraron como si no le hubiera pasado nada.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Una Nueva Vida
Fiksi PenggemarEl mundo de Fairy Tail, una tierra de fantasía donde la mayoría de los que hemos visto la serie nos gustaría ir, la historia ya la conocemos, Lucy Heartfilia, una adolescente de familia acomodada y maga celestial huye de su hogar en busca de unirse...