Narro yo
Logré hacer que Lucy supere su depresión y venga a colaborar conmigo y los demás en la defensa del gremio, usando la teletransportación nos transporté a la cima del gremio, es un espacio muy reducido, cálculo un 3x3 de ancho y largo. Pero teniendo en cuenta que somos 5 personas es suficiente.
Te hemos estado esperando. Dice Alzack, uno de los que traje conmigo, el porta unas dos pistolas revólveres en cada mano.
Como son armas mágicas, su alcance es muy superior a una normal.
¡Se acercan con rapidez!. Advierte Biska, quien es otra de las personas que traje, ahora Biska apoya un rifle de largo alcance sobre una baranda en dirección al enemigo.
Lucy, es hora de usar a sagitario. Le dije a la rubia, quien asiente aún manteniendo la misma mirada determinada.
- Ábrete puerta del centauro celestial: Sagitario.
Una campanada se oye y luego de una pequeña nube de humo el espíritu aparece, un sujeto vestido de caballo con un arco en mano.
(Es mucho más raro en persona). Pienso brevemente antes de crear en mi mano un arco de luz.
Sagitario, esos son los objetivos, ¿Crees poder acertarles a todos?. Lucy le señala al centauro hacia adonde debe apuntar, a lo que este se muestra seguro.
- Por supuesto moshi-moshi.
Sin perder tiempo, Sagitario dispara en secuencia 5 flechas que aciertan y desaparecen a los soldados fantasma.
Star dres: Sagitarius form. Lucy hace uso del truco que le enseñe. Y al adquirir el poder de sagitario, su ropa cambia a un conjunto de arquera verde, y su cabello se recoge en una cola de caballo.
Pero no termina ahí, ella para mi sorpresa sostiene en su mano una llave plateada, la mueve suavemente mientras realiza el conjuro
- ¡Abrete puerta de los perros cazadores: Asterión y Chara!
Ni bien terminó de decir esas palabras, dos perros similares a galgos emergieron, pero la parte posterior de sus cuerpos era otra cosa, donde deberian estar sus patas traseras era visible una larga estela fantasmal de color rosa pálido en ambos caninos, su pelaje era blanco pálido en ambos, y sus ojos eran de un rosa fantasmal, miraban a Lucy impacientes por una orden
Sus enemigos están ahí, ¡Ataquen!. Ordena Lucy mientras señalaba a los soldados fantasma.
En menos de diez segundos, ambos animales se lanzaron al ataque volando con una asombrosa rapidez y perforando con sus colmillos a los fantasma antes de que estos si quiera llegaran a nosotros.
- Ellos son los espíritus de la constelación de perros de caza, vivo o no, no hay nada que sus colmillos no atraviesen.
Lucy lo explica mientras ambos canes destrozaban sin dificultades a las tropas de Phantom.
- Eso es genial.
- Vamos Alzack, no nos quedemos atras.
Biska y Alzack también se ponen manos a la obra, y sin demora abren fuego sin cesar contra los innumerables sombras que ya han tocado tierra.
- ehh disculpen, ¿y yo que hago?.
Una voz masculina temblorosa nos llama la atención, ah si, me había olvidado de este sujeto, también lo traje para ayudar, un hombre que viste una malla de una sola pieza de color negro y bastante apretada, el bailarín de Fairy Tail, Vijeetor, su apellido no lo recuerdo ya que siempre fue un personaje terceario.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Una Nueva Vida
FanfictionEl mundo de Fairy Tail, una tierra de fantasía donde la mayoría de los que hemos visto la serie nos gustaría ir, la historia ya la conocemos, Lucy Heartfilia, una adolescente de familia acomodada y maga celestial huye de su hogar en busca de unirse...