Hadas vs Fantasmas 2

1.8K 124 27
                                    

En algún lugar del Bosque este de Magnolia

Me fuí del gremio de Phantom con el maestro en brazos luego de que Aria usara su vacío y le dejara casi en su totalidad sin poder mágico, esta inconsciente en este momento pero lo estoy llevando con alguien que podrá darle un tratamiento médico más adecuado, yo solamente puedo curar heridas y restaurar un poco de energía, pero nada puedo hacer si el poder mágico de una persona se agota o se lo quitan como en este caso.

Bosque este de Magnolia, aquí es donde estoy actualmente, un lugar con una flora sumamente extensa y enormes arboladas, además es un lugar un poco húmedo y por ende hace un poco de calor aquí, la fauna no es nada raro, murciélagos, mariposas, variedad de animales como zorros, venados, entre otras. Eso si hay una especie de monos bestias que serían los más peligrosos depredadores naturales de este sitio, no son problema para mí en todo caso ya que soy más habilidoso e inteligente.

Pero volviendo al tema, mediante un sendero de tierra me estoy adentrándose más y más en toda esta zona, debo llevar al maestro con Polryusika o nose como se escriba, es un nombre raro. Si no mal recuerdo su casa debería estar más adentro en el bosque, esta vieja es una ermitaña y debido a eso vive lo más alejada posible de cualquier contacto humano. Su hogar creo que estaba en el interior de un ancho árbol, se veía así según recuerdo el manga.

Llegué luego de unos momentos, y para hacerla breve, conseguí que esa vieja atendiera al maestro.

Lo acosté en la cama para pacientes y lo dejé reposar para que descanse, no me puedo quedar mucho tiempo ya que debo volver al gremio, el asalto de Phantom es inminente, aunque me pregunto como sanarán a Gajeel de sus heridas, bueno algún método tendrán que tener. En fin no es mi problema.

Ahora acabo de ver como Polryusika le acaba de dar una cachetada a él maestro mientras este estaba inconsciente.

- Se lanzó a una situación riesgosa sin tener en cuenta su edad y míralo ahora, en verdad es un idiota

Oigo como habla mal de él desde primera fila, estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para contenerme y no hacer ni decir nada. El maestro es como un abuelo para mí, y ver que alguien esta hablando mal de él. Sinceramente es algo que si viniera de otra persona no me quedaría simplemente escuchando.

- ¡¿Tu cuanto más piensas estar ahí?!, vete de una vez.

Ni que quisiera quedarme. Le respondo usando un tono semifrío.- Pero antes de irme quiero una cosa, dame los hechizos de dragon slayer de viento y me iré.

Veo como me mira asombrada, incluso retrocedió en un acto de sorpresa, casi tropezando con la cama del maestro.

- Si dije lo que dije vieja, dame los hechizos que Grandeeney te dejo para Wendy y me iré.

Por lo que veo esta tan descolocada que no puede decirme nada, esa expresión de frecuente calma y serenidad se le ha esfumado.

¿que pasa, acaso no querías que me valla?. Le pregunto sonriéndole con un poco de sarcasmo.

¿Como sabes eso?. Por fin habla, retomando su actitud tranquila al mismo tiempo que recupera su postura.

Es una magia que uso para ver los recuerdos de la gente, y sobre Wendy pues la conozco de hace un año y la estoy entrenando para volverla un excelente dragon slayer, ya dije bastante. Generalmente soy educado con las personas mayores, pero con esta vieja no me sale, ella no me quiere aquí ni yo quiero estar ni un segundo más.

Veo como apreta sus dientes en señal de clara molestia porque me infiltré en su memoria, je ni siquiera sabe que le estoy mintiendo, pero estoy seguro que aún no me cree.

Fairy Tail: Una Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora