number six: you & i.
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤNo hicieron falta semanas o meses para que la relación de Felix con Ilay diera sus frutos. Sus sentimientos estaban más que claros, estos eran claramente correspondidos y para la felicidad del chico, su relación dio frutos más temprano que tarde, justo esa misma noche cuando al ver las estrellas y él tenerla entre sus brazos, le susurro su propuesta y se llevo una pequeña risa de la chica antes de que lo besara de forma cariñosa, respondiendo posteriormente con una afirmación más que encantada.ㅤA pesar de que todos habían visto la cercanía de ambos, cuando aparecieron en el colegio el lunes siguiente tomados de la mano los tomo por sorpresa y la noticia de que estaban juntos no tardo en regarse por el instituto entre conocidos y compañeros de curso.
ㅤ—Te veré en el almuerzo, ¿sí? —Felix se detuvo fuera del salón sin soltar su mano, un poco desanimado pues los lunes solían compartir solamente una clase juntos, para su fortuna, la última antes de salir y así podían estar más tiempo juntos. Ilay asintió sonriéndole.
ㅤ—Te esperare aquí lindo —respondió posando una de sus manos en su mejilla, lo observo un segundo y luego se impulso, besando sus labios con suavidad en un simple toque por unos cuantos segundos, cuando se separo, Felix se encargó de dejar otro tibio y casto beso antes de sonreirle contento. Se vieron una última vez antes de que él se fuera a su clase e Ilay entrara a su salón.
ㅤAhora que eran pareja, a Felix le peso más que antes el hecho de separarse de ella, no era un chico empalagoso y en realidad no tenía mucha experiencia en relaciones, pero esa chica definitivamente lo había atrapado de una u otra manera y quería demostrarle cuanto la quería. Felix quería que Ilay supiera cuanto le gustaba a pesar de todo, ella lo merecía.
ㅤEntro a su salón despacio, saludando a sus compañeros ahí. Varios de ellos le sonrieron y palmearon sus hombros, no hizo falta que hablaran para que supiera porque lo hacían, entre esos gestos llegó a su lugar y fue JiSung quien se acerco a él.
ㅤ—Enhorabuena amigo, tu e Ilay de verdad se ven muy bien, yo sabía que serían novios desde esa vez que me pediste consejos sobre a donde invitarla a salir.
ㅤ—Fue el peor lugar recomendado, por cierto —acotó el rubio sonriéndole al chico, quien sólo hizo una mueca falsa de ofensa. Ambos rieron.
ㅤ—Como sea, ahora están juntos y en serio me alegra mucho, cuidala mucho amigo.
ㅤFelix lo observó, encontrándose la sonrisa sincera de su compañero y amigo, entonces asintió totalmente seguro con la cabeza afirmando y le devolvió la sonrisa. JiSung lo abrazo por los hombros y los sacudió una última vez antes de que el profesor entrara al salón dispuesto a dar su clase de ese día. Ambos pusieron atención y el resto de las horas se le pasaron volando al chico a pesar de estar un poco impaciente. Cuando el timbre del almuerzo fue dado, salió de los primeros en busca de su novia.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐇𝐈𝐂𝐈𝐌𝐎𝐒 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑࿐ 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐗
Fanfiction❝Y si algún día nos separamos, en cuerpo o en alma; no te olvides de todas esas veces que juntos, hicimos el amor❞˳ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤstray kids ! fanfic. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤhandsonbae2O18.