─accident。
❝People fall in love in mysterious ways
Maybe just the touch of a hand.❞
Lee Felix. Corea del sur. 2018.
ㅤFue una tarde de invierno cuando paso.ㅤAquel día, Felix entró con aire victorioso en aquella cafetería para resguardarse de la leve lluvia que caía fuera en aquel momento, su sonrisa estaba presente en el instante que se acercó a la barra para hacer su pedido. Estaba feliz, por supuesto. HyoWon había aceptado salir con él.
ㅤSus codos se recargaron en el mostrador aún con aquel sentimiento alborotando su interior y su sonrisa presente, ni siquiera le importaba que en ese momento no hubiera nadie atendiendo, estaba dispuesto a esperar porque aquel día nada se lo arruinaría. Así fue como los primeros dos minutos estuvo observando atento el tablón para saber que pediría, sin poder evitar tararear la canción que aquel lugar tenía de fondo, por eso le gustaba aquel lugar; el ambiente era animado sin llegar a ser revoltoso, nunca estaba lleno en su capacidad a pesar de su popularidad y la música siempre era algo digno de escuchar. Tal vez podría agradecer a quien quiera que pusiera aquellas canciones y tener una buena plática algún día para expandir sus gustos, pero ese día no sería la hoy.
ㅤ—Lo siento, lo siento, estaba encargándome de unos asuntos allá atrás. Disculpa la tardanza, en serio —vociferó una suave y un tanto alterada voz con un marcado acento justo en el momento que él se decidió lo que pediría, sonrió un poco más tratando de tranquilizar a quien fuera que le hablará mientras despegaba su vista del tablón, pero su sonrisa trastabilló un poco al ver a aquella extranjera frente a él con una expresión apenada. Ella sonrió un poco y su mano se movió junto con el lápiz sobre la pequeña libreta que sostenía—. ¿qué es lo que ordenarás, chico?
ㅤFelix pareció recordar y volvió a sonreír, esta vez un poco travieso. —Llevaré lo mismo de siempre —acotó. Sus ganas de reír se hicieron presentes cuando la chica dejo caer sus hombros poco a poco y pareció entrar en un debate.
ㅤUna risa se dejó escuchar tras ellos, antes de que Chan apareciera saliendo de la cocina y se acercará a ellos señalando a Felix acusador. —No la molestes Felix, es su primer día aquí —se dirigió a él, y una vez dicho eso ordeno a ella que fuera a preparar su pedido después de decirselo, después de todo, Chan era quien siempre lo había atendido. La chica se dirigió a la cocina, no sin antes girarse de nuevo a verlo con extrañeza. Chan lo saludo mientras se dedicaba a limpiar algunos recipientes del mostrador—. Estamos muy felices hoy ¿eh?
ㅤEl rubio sonrió una vez más viendo a su amigo mayor y asintió, más no dio explicaciones y en su lugar, señalo al lugar por el que la curiosa chica había desaparecido y tranquilo preguntó —:¿Quién es?
ㅤ—Es nueva —contestó simplemente el mayor, dirigiéndole una mirada de soslayo—, viene de intercambio de no sé donde en realidad, me hacía falta algún ayudante así que no me lo pensé cuando se ofreció.
ㅤFelix inspeccionó a su mayor cuando dijo aquello, dándose cuenta que en realidad el chico había querido decir más, así que cuando Chan dejó salir una pequeña risa y manoteo en el aire prestó atención.
ㅤ—En realidad es la roomie de mi hermana también, yo le ofrecí estar aquí en lo que dura su intercambio.
ㅤEl adolescente volvió a asentir, de una vez entendiendo aquello justo cuando la chica volvía, Chan se despidió de él mientras regresaba a la cocina y sin más dejando al chico sólo en la espera de su café. Sin poderlo evitar su mente se había transportado a aquella tarde en la cafetería cuando con todo el valor que había estado juntando por semanas había envuelto su brazo alrededor de los hombros de HyoWon y le había pedido aquella cita con todas sus amigas chillando de emoción. Su sonrisa volvió porque HyoWon le parecía muy bonita, probablemente la más bonita que había visto en su instituto.
ㅤSu mente se encontraba enfrascada en aquel momento, que como descuido, cuando aquella nueva chica de la cafetería le tendía su taza sus dedos se rozaron un poco y la mano de Felix atrapó la taza cuando ella aún no desprendía sus dedos de la agarradera, ocasionando que al jalarlos para liberarse ambos se volvieran torpes y así, sin saber muy bien como había pasado aquello, la taza cayera e impactará sobre el mostrador haciéndose trizas con el café regándose por todas partes. El chico cerró sus ojos cuando algunas gotas impactaron en su rostro y volvió a la realidad cuando la chica jadeo sorprendida. El ambiente pareció alterarse y ella nuevamente parecía apenada, pero esta vez un ligero toque de molestia estaba en ella.
ㅤ—Esto si que ha sido tu culpa, deberías estar más atento a tus movimientos y dejar de soñar despierto.
ㅤEl tono en su voz llamó la atención del chico y ahora ella no era la única que se encontraba molesta. Cuando Felix estuvo a punto de contestarle se dio cuenta que empezaba a recoger los pedazos de la taza y aunque no le hubiera gustado el tono que uso con él y que muy probablemente su día si estuviera arruinado ya por más que él no hubiera querido, no se iba a permitir que ella rejuntará aquellos pedazos pues tenía razón; si él no hubiera estado soñando despierto, hubiera esperado a que ella le diera su taza en lugar de tomarla cuando aún la tenía.
ㅤCon un suspiro extraño se puso de pie y tomó el dorso de la mano contraria, deteniendo sus movimientos y en cambio tomando él los vidrios rotos del mostrador, sin dirigirle ninguna mirada y con el ceño ligeramente fruncido. Los tiró en el bote más cercano a él cuando los recogió todos y sacó un par de billetes de su bolsillo para pagar por aquel café.
ㅤSu mirada por fin, desde que llegó, se posó directa y atentamente en la chica, que lo observaba callada. Relajándose le sonrió esta vez, con su extraño sentido del humor colándose por su sonrisa y pensando en lo ridículo que había sido todo aquello y la horrible manera en la que había conocido a la chica que probablemente tendría que ver todo el tiempo desde ese día en adelante cuando fuera al café. ¿No podía amargar la estadía de ambos ahí empezando mal, cierto? Su mano se estiró, buscando la aprobación de ella y se mantuvo ahí hasta que la chica estrechó la suya con suavidad y desconfianza.
ㅤ—¿Cuál es el nombre de la ayudante de la cuál me voy a quejar por tirar el pedido sobre mi?
ㅤEl sonido de su voz fue un tanto fuerte otra vez y con toda la ironía presente que a pesar de hacerla fruncir el ceño ante sus primeras palabras, después la hizo sonreír aliviada y alzar una de sus cejas con atrevimiento, soltando sus manos a la vez.
ㅤ—Se llama Ilay, y supongo que Felix es el nombre del distraído al que le tengo que cobrar por romper la taza cuando Chan me la descuente de mi sueldo —sonrió con parsimonia, sus labios cellados y sus ojos cerrándose por un momento. Entonces Felix rascó su nuca nervioso ahora.
ㅤ—La pagaré, por supuesto —aceptó, apenado ahora. Ilay se atrevió a reír en voz baja y negó, empezando a limpiar el mostrador. Por última vez lo miró, haciendo una reverencia después para posteriormente darle el ticket de compra que siempre daban y retirarse a la cocina.
ㅤFelix negó, deslizando el papel a su bolsillo y ahora él salió también, por la puerta de entrada, yéndose de ahí directo a su departamento.
ㅤAquella fue la primera vez que la vio, ese raro, ridículo y penoso momento para él le había traido consigo a una nueva persona a su vida que sin quererlo, más tarde, probablemente, se convertiría en su todo.
a/n>
como pequeña aclaración: la hermana de chan tendrá una edad y un nombre impuesto por mi en este mundo para que contraste con la historia.muchas gracias por el recibimiento, espero les guste mucho la historia más adelante.♡
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐇𝐈𝐂𝐈𝐌𝐎𝐒 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑࿐ 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐗
Fiksi Penggemar❝Y si algún día nos separamos, en cuerpo o en alma; no te olvides de todas esas veces que juntos, hicimos el amor❞˳ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤstray kids ! fanfic. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤhandsonbae2O18.