########################################################
Todos los personajes son de marvel y el rey de los cameos
########################################################
Miré hacia el horizonte cansado, triste y desanimado recordando los últimos momentos de felicidad, esos bellos recuerdos.
Mirando al campo de batalla pudo ver a mucha gente feliz, habíamos ganado, ya no habría mas muertes ni Thanos, todos rebosaban alegría pero yo no podía estar feliz no veía ningún motivo por el que seguir adelante.
Ya todo había acabado y no había vuelta a atrás, ya no podría mirarle a los ojos y ver ese tono café que me recordaba a las mañanas tardías cuando se levantaba de su taller y solo salía para tomar una taza y volver.
No podría volver a disfrutar de sus ojos , ojos que parecían reír, llorar o enfurecerse.Ojos que demostraban soledad y traición, esos ojos que el había llenado de furia hacia ya años atrás cientos de veces.
Daría lo que fuera para recibir otra mirada y poder volver a sonreír
Tampoco podré admirar sus sonrisas de dientes perfectos y llenas de incógnitas, incógnitas que estaba dispuesto a resolver con mucho gusto, pero que ya no podía volver a tener.
Sus sonrisas que odiaba tanto como amaba, al tener sorna pero que al ser dirigidas a mi me daban valor y me alegraban el día cuando no estaba de humor.
Daría lo que fuera por recibir una sonrisa ahora para poder seguir adelante.
Su pelo perfecto y cuidado tampoco volverá a pasar por mis dedos, pelo que pese a estar a veces despeinado, lucía libre como su carácter y su forma de ser, libre e incontrolable.
Daría lo que fuera para volver a tocar su suave cabello y volver a ser feliz.
Su fragancia tampoco volverá a pasar por mis fosas nasales, la mezcla perfecta entre su perfume caro y su esencia natural, la mezcla perfecta que me sacaba una sonrisa cada vez que la olía.
Daría lo que fuera por volver a olerlo y volver a vivir.
Sus dulces labios, algo hinchados por morderse los cuando estaba nerviosos, dulces, y rojos pidiéndome a gritos que los besase para poder estar juntos.
Daría lo que fuera para besarle como nunca me atreví a hacerlo.
Tu lengua afilada que me retaba con sus comentarios sarcásticos y su paso sobre sus labios, invitandome en la primera opción a responderle y retarle y en la segunda a pecar y besarlos con amor. Esos comentarios que bien podían herir pero los decías sin intención pues simplemente era una parte de ti.
Daría lo que fuera por volver a escuchar uno de tus comentarios y dejar de sentir este potente dolor.
Tu gran inteligencia que admiraba, que me daba fuerzas a mejorar y adaptarme a esta nueva época, adaptarme a ti, pues adoraba con ese brillo en los ojos cada vez que explicaba uno de sus inventos o estaba encerrado en su taller.
Daría lo que fuera para volver a ver esos ojos brillantes para volver a esforzarme en seguir.
Tu testarudez, y dedicación coló hondo en mi corazón logrando enamorarme por completo junto tu nula paciencia siempre te vi como un ejemplo a seguir pero no te lo dije para no inflarte aun más tu ego, ese ego que me hacía reír sobre todo cuando siendo la mayor de las divas a otros les llamabas así.
Daría lo que fuera por volverte a escuchar hablar de tu grandeza y volver a ser lo de antes.
Tu buen corazón que me perdonó pese a haberte hecho daño, yo y todos los de mi equipo te ofendimos, te oculte la verdad pensando que te hacia un bien mientras que la realidad es que me lo hacía a mi, destruyendote por dentro poco a poco mientras yo no estaba contigo.
Daría lo que fuera para volver a ver tu cara y tu corazón latir llenando el mio de amor.
Que siempre pusieras a los demás por encima tuya, esforzandote por crearnos lo trajes, cuidarnos y darnos apoyo, por querer como a un hijo al joven chico de queens, porque siempre nos cuidaste y nos quisiste.
Daría lo que fuera por que te hubieras puesto a ti delante de los demás y no lo hubieras hecho.
Mi corazón se estrujó al verte en el campo de batalla,al ver que te hacían daño y sobre todo al ver a thanos con el guantelete el final iba a llegar y lo sabía pero pasó algo que jamas ninguno creyó que pudiera llegar a pasar , lo tenía en su mano, el guantelete.
-Yo soy ironman- un chasquido provocó que el muriera al igual que thanos, nos había salvado a todos, pero su reactor no brillaba y se estaba muriendo, no podía creerlo, no quería creerlo .
Ahora ya todo había acabado ya fui a su entierro y debía volver a colocar la gema en los 60, me despedí de san y fui dejé la gemaby estaba dispuesto a volver pero escuche una voz.
-Estoy embarazada de 2 semanas howard ,vamos a ser padres.
Esta vez no lo desaprovecharía me quedaría aquí y ayudaré a mi amor a tener la mejor de las infancias. Tenia otra oportunidad para estar con el amor de mi vida y no la iba a desaprovechar , vi la entrada por la que llegué a este tiempo y la cerré, pues esta vez iba a decirle lo que siento y amarlo como se debe.
Pues daría cualquier cosa por decirte lo que jamás te dije : te amo.
########################################################
Les gustó? Comenten y voten sobre que parejas les gustaría el siguiente va a ser winteriron.
########################################################
ESTÁS LEYENDO
Todosxtony ( One-shots )
FanficHe leído varios fanfics sobre parejas del UCM desde las canon hasta algunas realmente extrañas y que yo jamás me imaginé que existieran así que al no encontrar muchas de algunas parejas como clintxtony por ejemplo he decidido hacer mi propio libro d...