SamxTony

767 33 1
                                    

########################################################

Todos los personajes son de marvel y el rey de los cameos

Para: Stephanietkm19

AvAc que es un universo en el que son todos adolescentes - niños y van a la Academia Avengers.

No se mucho sobre este universo por lo que igual lo cambié un poco pero me apetecía escribir sobre él.

Aviso: Capítulo bastante largo y dividido en dos partes.

########################################################

¿Team cap o Team Ironman?

Esa era mi gran pregunta. Y en lo único que he Estado pensando en la última semana.

Voy a explicarlo desde el principio para que me entendais.

Un mes atrás

-

¡Sam!

Me gire y ví a mi amigo Bucky saludando me, hoy era el primer día de la nueva Academia a la que me apunté y hasta hace unos momentos estaba contemplado la enorme estructura.

La Academia Avengers era distinta a las otras pues venía gente con todo tipo de avilidades y de todas las edades, por lo que me apunté pensando que no me cogerían pero hace una semana me llegó la Carta de admisión en la Academia.

Y para mi alegría Bucky o James Barnes mi amigo a distancia también iba a esa Academia.

Bucky era un estudiante de Hydra la competencia de esta Academia y para un proyecto de clase tenía que contactar con alguien de otra Academia y hacer un trabajo juntos a la distancia, pues estábamos en países distintos y como mi Academia anterior también tenía ese proyecto le tocó conmigo.

Hablamos y nos hicimos amigos a distancia y hace un mes me enteré de que él también solicitó una plaza en Avengers Academy.

-¡Bucky! ¿Que tal?

-Bien, vente a dentro que te tengo que presentar a alguien.

Dejé de mirar el edificio y entre que dándome más asombrado por cada cosa que veía.

Los proyectos de la parte intelectual estaban a la izquierda junto a los trofeos de competiciones matemáticas, tecnológicas...

A mi derecha estaban las fotos de los equipos de Deportes y actividades físicas junto todos los trofeos de estos mismos.

El recibidor era enorme y estaba lleno de chicos y chicas que charlatán entre ellos, yo me mantuve al lado de Bucky pues parecía saberse el camino pese a ser su primer año en esta academia, justo en el momento en el que me fijé en una pelirroja y un hombre que perfectamente podría haber estado en el ejército ambos  bastante preocupados , todo el mundo se calló al mismo tiempo.

Miré hacia el frente y ví a una mujer alta y severa mirarnos a todos como analizando nos .

-Bienvenidos a La Academia Vengadores esperamos que su curso sea instructivo y entretenido- sonrió en lo último como si supiera algo que el resto no - no se admiten agresiones físicas ni psicológicas dentro del centro y esperamos que disfruten de nuestros clubs y nuestras instalaciones. Mi nombre es María Hill y soy la subdirectora les dejo con el director.

Entonces se hizo a un lado dejando paso a un hombre con un parche  y mirada aún más dura que la de la mujer.

-Surgió una idea, reunir a un grupo de personas extraordinarias, para ver si podíamos convertirnos en algo Superior, par que cuando nos necesitarán pudiéramos librar las batallas, que ellos nunca pudieron- hizo una pausa mirando nos a todos durante unos segundos- sois los jóvenes de hoy y los hombres del mañana, los héroes del mañana, solo aceptaremos lo mejor de ustedes para sacar su máximo potencial.

Todosxtony  ( One-shots )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora