ScienceBros (brucextony)

974 65 4
                                    

########################################################

Todos los personajes son de marvel y el rey de los cameos

Para: Stephanietkm19

########################################################

¿Bueno por donde empiezo?

Mi nombre es Bruce Banner y tengo un pequeño problema de ira y de amor.

Si alguien va ha decir algo con lo de amor pues es por el chico que me gusta.

Si. Chico.

Soy bisexual, por lo que me gustan los chicos y las chicas.

Pues a lo que iba creo que mi problema empezó cuando Natasha me llamó para que entrara en los Vengadores.

Un grupo de personas sin control e incapaces de estar dos minutos sin discutir con habilidades extraordinarias.

La idea era "buena".

En el caso de que consiguiéramos estar juntos sin matarnos y pudiéramos llegar a confiar unos en los otros.

Por mi no había problema hacia mi trabajo acababamos y me dejaban en paz.

Al principio creí que tenía que trabajar con capitán América y la viuda negra solo pues el otro compañero había sido controlado.

Pero apareció el origen de todos mis problemas.

No me malinterpretes no lo odio pero el amor que siento por el es tan grande que no me deja pensar con claridad y hago cosas que no haría en condiciones normales como relacionarse y hablar con la gente.

Pues esa persona tiene nombre y apellido.

Anthony Edward Stark. O Ironman para los medios y el equipo.

El hombre de acero, me parecía un buen nombre pues por lo que sabía no tenía corazón ni literal ni metafórico.

Entró tan despreocupado, opinando y poniendo de los nervios al capitán.

Llegó a mi y me felicitó por mi trabajo y " Mi gran capacidad para volverme verde".

Realmente en aquel entonces no supe como tomarme lo pero ahora se que era un cumplido a su estilo.

Y se unió al equipo explicando y demostrando inteligencia y buena memoria para aprenderse todo eso anoche.

Obviamente no se lo dije, pues también es conocido por su gran ego y no quería aumentarse lo más.

Genial pensé.

Ya somos 4 en esta locura.

Un científico con problemas de ira, una asesina/espía rusa, una persona que se supone estaba muerta y un millonario egocéntrico y que hace las cosas sin pensar en las consecuencias.

¿Que podía salir mal?

Realmente todo.

Loki esta loco. Natasha es muy fría y Tony y el capitán demasiado distintos.
 
No todo era tan malo.

Pasé bastante tiempo con Tony y nos llevamos "bien".

Mejor que con el resto del equipo debido a su amor a la ciencia.

Pero había algún Inconveniente con el trabajo.

Descubrimos que Fury y Shield guardan un secreto, el tseracto se iba a utilizar para crear armas de destrucción, lo descubrimos Tony y yo  tras una investigación.

Todosxtony  ( One-shots )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora