########################################################
Los personajes son de marvel y stann lee
########################################################Siempre recordaré cuando lo vi por primera vez,estaba desconcertado pues le habían perseguido agentes para atraparlo por asesinar a T'chaka el rey de Wakanda y lo trajeron preso después de que T'challa vestido de pantera negra lo intentara matar y que Wilson y Rogers le ayudaran, realmente quería interrogarlo yo mismo para saber que ocurrió en realidad pero decidí no hacerlo y escapó .
La segunda vez que lo vi no fue en la mejor de las situaciones por lo que tampoco pude hablar con él, estabamos en mitad de una pelea en la que si su bando perdía quedarían presos, Ross me dio 36 horas para atraparlos, así que empecé a pelear junto a mi equipo, cuando atacó junto con Wilson a Peter, realmente quería golpearlo , pero se escapó junto al capitán .
La tercera vez que lo vi realmente quería matarlo y estrangularlo, pero no me pueden juzgar, el mató a mis padres, bien que mi padre nunca me prestó atención pues estaba demasiado ocupado intentando encontrar a un soldado que se perdió en el océano pero otra cosa era mi madre la cual pese no hacerme mucho caso lo intentaba, la quería con toda el alma y la muerte de mi padre adelantó mi puesto como nuevo Stark en Industrias Stark así que solo me trajo problemas.
Con la posterior muerte de Jarvis por un cáncer de pulmón me quedé completamente solo.
Tardé bastante en volverlo a ver, un tiempo en el que aclaré mis ideas y me prometí a mi mismo no salir a buscarlo y matarlo yo mismo de la manera mas dolorosa posible.
La cuarta vez que lo vi fue siendo descongelado para traerlo a la torre Stark, un nuevo enemigo se acercaba y todos los vengadores debían de estar unidos para poder acabar con él, así que el team Capitán América vuelve y yo me tengo que quedar callado aceptándoles gustoso pese el daño que había sufrido en la Civil War, pues Nick Fury los quería a todos juntos. Puede que los aceptara en la torre pero jamas volverán a tener mi confianza sobre todo Rogers que me ocultó la verdad, cuando entraron con esas sonrisas como si no hubiera pasado nada y después entró el con una cara de disculpa realmente quise gritarle, que me insultara , que me dijera algo, algo ademas de ese suave lo siento casi inaudible.
La quinta vez que le vi no fue hasta un mes mas tarde, para muchos sería extraño que pese a vivir en el mismo edificio no nos hayamos visto en todo un mes pero es que los hipócritas de sus amigos tenían miedo de que yo le hiciera algo y lo apartaban de mi , lo que impidió que habláramos sobre lo ocurrido en Siberia. Una parte de mi lo agradecía, pues me ayudaba tener tiempo para intentar perdonarle la muerte de mi madre, pero otra parte quería saber su versión que es lo que pasó, escucharlo salir de sus labios y no los llenos de mentiras de Rogers. Cuando lo vi realmente quise llamarle, decirle algo, preguntarle su versión ; pero las palabras no salían de mis labios, así que sin dirigirnos la mirada nos fuimos de la habitación en direcciones contrarias.
La sexta vez que le vi fue a la semana, yo estaba trabajando en mi taller, con la puerta abierta pues al no estar ni Bruce ni Visión nadie entraba a molestarme, puse música de ACDC y cantaba bajo las canciones que sonaban mientras mejoraba el traje, pasé 4 horas así que me salté la comida pero me daba igual porque no quería encontrarme con el resto de los vengadores, pero de repente escuché un ruido y en la mesa que tenía cerca de la puerta había una bandeja con un sandwich de atún, una caja de donas y un café que por la temperatura parecía ser recién hecho junto una nota que decía:
''Espero que podamos llevarnos bien algún día, al ver que no viniste a comer te traje un poco al taller'' Atte: James Buchanan ''Bucky'' Barnes.
Realmente quise preguntarle porque me traía la comida, si lo intenté matar y si en serio quería llevarse bien conmigo y no odiarme como hace el resto del equipo en el que estaba, pero tal pronto como dejó la bandeja se fue.
La séptima vez que le vi fue a las dos semanas pues pese a que empezó a traer comida todos los días no lo podía ver llegar ni irse, parecía Maximoff de lo rápido que venía y se iba, pero esta vez al traer la comida me preguntó si podía verme trabajar , yo bastante sorprendido acepté y estuvo toda la tarde en silencio mirándome trabajar o escuchando cada vez que le explicaba algo sobre tecnología y como tras decirme que debería irme a dormir se fue dejándome otra nota que ponía lo siento, por primera vez en años yo también realmente quería disculparme.
La octava vez que le vi fue a los dos días , el día anterior no dejó la comida que ya se había vuelto usual porque se fue todo el día con Rogers, así que no vi a Bucky en todo el día, y me sorprendí a mi mismo llamándole Bucky y no Barnes ademas de que me reprendí de sentirme solo sin él, pero al día siguiente vino, dejó la comida y se sentó tras pedirme permiso a escucharme, pero antes de que se fuera le pedí disculpas y le pregunté su versión a lo que me la dijo y me explicó como podía recordar pero no hacer nada para evitarlo, hablamos casi toda la noche y me sentí bien conmigo mismo como hacía mucho que no me sentía, pues el aura de tensión se había disipado y era como hablar con un compañero, no me había dado cuenta de cuanta falta me hacía hasta ahora y al irse con una sonrisa de despedida lo supe, realmente quería ser su amigo.
La novena vez que le vi volvió a ser en el taller pues pensé en arreglarle el brazo metálico pues parecía bastante doloroso y pesado, y tras toda la tarde juntos me abrazó y me preguntó si podíamos ser amigos a lo que acepté sin pensarlo y tras estar juntos y volver a la torre Maximoff me insultó y me defendió delante de todo el equipo dejando boquiabierto al Capitán y a casi todos y es que en ese momento realmente quería abrazarlo pero me contuve y simplemente le agradecí con una sonrisa y me fui a mi habitación a dormir de un tirón como lo llevo haciendo desde la primera vez que vino al taller.
La décima vez que nos vimos fue a los tres días en mi taller, hablamos todo el día y reímos mucho pero después de comer me llevó a pasear por el parque con él y mientras comíamos un helado empezamos a charlar hasta que me manché.
-Anthoska estás manchado- me dijo señalándome la comisura del labio.
-¿Como me has llamado?- le pregunté incrédulo por el apodo.
-Anthoska, es tu nombre en ruso, ¿ Te molesta?- me preguntó apenado.
-No, pero¿ a ti te molestaría que te llamase Buckaroo, que significa tu nombre en alemán?
-Claro que no- me sonrió.
Recuerdo su sonrisa y que estábamos a 5 cm el uno del otro , empezó a caer una suave lluvia y por un momento realmente desee besarlo, y por una vez no me contuve y lo hice, besé sus dulces y gruesos labios y al instante el me respondió haciendo que una sonrisa se formara en mi rostro , sonrisa que sus siguientes palabras hicieron crecer.
-Te amo Anthoska, por favor se mi novio .
Y como respuesta simplemente lo besé y realmente desee jamás perderlo.
########################################################
Me quedó un poco largo pero es que amo a esta pareja con todo mi corazón
########################################################
ESTÁS LEYENDO
Todosxtony ( One-shots )
FanficHe leído varios fanfics sobre parejas del UCM desde las canon hasta algunas realmente extrañas y que yo jamás me imaginé que existieran así que al no encontrar muchas de algunas parejas como clintxtony por ejemplo he decidido hacer mi propio libro d...