Nota: Los Personajes no me perteneces, son propiedad de la grandiosa J.K. Rolling, yo solo los tomo prestados un poco para divertirme.
Espero disfruten esta historia tanto como yo disfrute al escribirla.
*o*O*o*
Camino a paso lento, sin prisa, disfrutando del viento que suavemente acaricia mi rostro al pasar. No tengo prisa de avanzar o acelerar mi paso porque nadie espera por mí, ¿Entonces para que apresurarme? Me tomo el tiempo de respirar el puro aire y percibir cada aroma que se mescla en el lugar, madera, flores, tierra mojada y humedad.
Tantos aromas interactuando, tantos familiares recuerdos al percibirlos no puedo evitar evocar un pasado que había tratado de olvidar.
Cierro los ojos y aspiro con fuerza para inundar mis pulmones de tan conocidos aromas y dejo que mi mente viaje, que regrese a aquel ayer que intentaba olvidar, y que a pesar de mi persistencia y del correr de los años, sigue presente, negándose a ser borrado, negándose a entrar en el baúl del olvido.
Cualquiera pudiera pensar que son recuerdos malos los que deseo olvidar, pero no podrían estar más equivocados al suponer que solo aquellos recuerdos tortuosos o lastimeros son los que deseamos borrar de nuestras mentes atormentadas. En mi caso es precisamente al contrario, lo que quiero dejar atrás, son solo un puñado de grandiosos momentos que ahora forman parte de un pasado que desearía dejar en el olvido.
Posiblemente este loca al querer perder en el velo oscuro del olvido lo que podrían ser los mejores momentos de mi vida, pero no puedo vivir solo de anhelos y recuerdos, no puedo aférrame a la felicidad de rememorar aquellos lejanos momentos cuando se que no volverán a mí, por más que lo desee.
No quiero recordar cuando no me queda nada de ese pasado luminoso, ¿Para qué recordar las sonrisas? Cuando no volveré a ver su rostro obsequiándome ese gesto ¿Para qué recordar los besos? Que jamás volveremos a darnos ¿Para qué rememorar sus caricias? Cuando solo quedo el vacio de su ausencia sobre mi piel, ¿Qué razones tengo para recordar los buenos momentos cuando todo se ha ido a la mierda?
No puedo vivir de recuerdos, pero no puedo olvidar, que contradictorio ¿Verdad? Pero que puedo decir si toda mi existencia está llena de contradicciones, ¿porque esto tendría que ser diferente?
Por eso estoy aquí en estos momentos, porque aquí soy libre, aquí no soy la mejor amiga del salvador del mundo, aquí no soy la sabelotodo, la inteligente que tiene todas las respuestas, no soy la rara de la familia que tiene magia. Solo aquí no tengo miedo de lo que piensen de mi, o de mantener un perfil o de cumplir las expectativas, aquí soy solo Jane, sin apellidos, sin magia, sin pasado, sin cargas que cumplir, sin deberes que hacer, sin estatus o imágenes.
Este es mi paraíso personal libre de conflictos, quizás lo único malo es que está inundado de recuerdos, porque este lugar tan apartado de de todo era también su refugio, al igual que el mío.
Y ahora que solo queda la ausencia, ahora que solo quedan vestigios de lo que fue mi vida a su lado, no que queda nada.
Aprieto con fuerza los ojos intentando no llorar, me había prometido no derramar mas lagrimas por él, pero es tan difícil contenerlas, es tan difícil poder seguir adelante y no sentir este odio atroz que me carcome al pensar que todo me lo arrebataron, ¿Es acaso que no merecíamos ser felices?
Porque es tan cruel la vida, porque duele tanto…
De nuevo estoy aquí… Tratando de olvidar, pero solo consigo recordarlo más, y extrañarlo otro tanto. Me he preguntado tantas veces porque tuvo que ser de esa manera, porque tuve que perderlo, si tan solo lo hubiera detenido, o si tan solo lo hubiera acompañado, estaríamos en el mismo lugar ahora y no estaría extrañándolo tanto.
ESTÁS LEYENDO
El Dolor Nos Une
FanfictionNo puedo por más que quiero parar de llorar mis ojos se niegan, mi voz no me obedece y grito de nuevo, con mayor fuerza hasta lastimar mis cuerdas vocales, maldigo la vida, mi existencia, mi destino. Lo maldigo a él por haberme dejado ¡COBARDE! Le g...