Después del concierto que tuvo Afterlife en Miami y en otras ciudades de Florida. Ya sólo les faltaban unos cuantos conciertos más para finalizar la gira por Estados Unidos.
*último concierto de la gira*
1:29 AM
Washington D.C.*en el escenario*
Johannes: fue increible chicos, pasamos por varias fiestas hasta llegar aqui jaja pero bueno todo tiene un fin. Los amamos Washington!! Muchas gracias y nos veremos pronto.
*ovación del público*
*los chicos se despiden de los aficionados y se van al backstage*
*en el backstage*
Scott: muy bien chicos, estupendo como siempre.
Johannes: ya sabes Scott.
Danny: ya con esto acabariamos verdad.
Scott: con los conciertos si. Ahora sigue la firma de autógrafos de mañana y grabar un par de videos musicales para que los suban en el canal de youtube de Fearless. Esto es un no parar muchachos.
Johannes: *suspira* ni que lo digas. *vibra su celular* hmm? *lo revisa y ve que era un mensaje* Violet??
Violet: hola^^ aún sigues ocupado?
Johannes: mm ya no tanto.
Violet: es que voy a ir a Anaheim por lo de Vidcon y me preguntaba si querias venir...
Johannes: c-claro. Cuándo seria??
Violet: del 10 al 13 de Julio.
Johannes: claro, voy a ver si podre ir.
Violet: genial^^ bueno nos vemos.
Johannes: nos vemos.
Zack: y ya cuando acabemos con eso...
Scott: probablemente tengan un descanso.
Declan: siii porque estoy muerto de sueño.
Danny: *tono sarcástico* pero sigues con las fiestas, no?
Declan: ooye las chicas me adoran de acuerdo Danny. Quién soy yo para negarles una fiesta a ellas?
Danny: aja claro.
Scott: bueno, vayan al hotel a descansar chicos que mañana hay que levantarnos temprano para los autógrafos.
Freddie: haay no, temprano.
Los chicos ya un tanto fastidiados por andar viajando mucho y levantarse temprano. Fueron hacia la firma de autógrafos ahí mismo en Washington D.C.
Una vez finalizada la firma, los chicos fueron a las oficinas de Fearless para preparase para grabar 2 videos musicales.6:37 PM
Oficinas de FearlessBob: cómo estan mis Rockstars? Jaja
Johannes: hola Bob. Ya sabes, un poco de aquello y un poco de lo otro.
Bob: puras fiestas con ustedes he.
Danny: es gracias a Declan, siempre quiere hacer.
Declan: CASI siempre, y no siempre se logran hacer como quiera.
Danny: si claro.
Bob: jaja bueno, ya estan listos para grabar 2 videos musicales?
ESTÁS LEYENDO
Home Sweet Home
Teen FictionContinuación de "Take Me To The Top". Afterlife, la banda de Rock formada por Johannes, Freddie, Danny, Declan y Zack. Estarán disfrutando al máximo de su nueva vida como Rockstars pero en su camino se encontrarán con personas que hace años ya no ha...