WAITING FOR A GIRL LIKE YOU

2 1 1
                                    

Johannes ya se encontraba en Anaheim, California para acompañar a Violet a la Vidcon. Cuando llego el dia Johnny paso donde se estaba hospedando ella.

10:00 AM

*afuera del hotel*

Johannes: hola Violet.

Violet: hola emm *mira el auto de Johnny* no era necesario que lo trajeras jaja.

Johannes: no importa.

Violet: bueno jeje. *se sube al auto*

En camino hacia el Anaheim Convention Center Johnny puso algo de música....

*canción de fondo: Ratt - Round and Round*

Una vez que llegaron, Johannes y Violet entraron por la puerta trasera pero hubo varia gente que los alcanzo a ver.
Pasearon un poco por el lugar y después Violet se fue a su panel junto con Johannes.

Horas más tarde...

*afuera de la convención*

Johannes: aah si que hay mucha gente, no sé si igual que en la Comic-Con pero hay mucha gente.

Violet: has ido a la Comic-Con??

Johannes: sip, 2 veces. La segunda vez fui disfrazado como Spider-Man *-*

Violet: no inventes jaja. Yo nunca he ido, todavia.

Johannes: jajaja entonces ya acabaste aqui o...

Violet: pues el dia de hoy si. Mañana y pasado tendre que venir otra vez y ya.

Johannes: emm ok. No quisieras...

*un grupo de chicas y chicos se acercan*

Chico: eres Johannes el vocalista de Afterlife verdad.

Johannes: eeh si.

Chico: me puedes firmar mi playera??

Johannes: eeeh ok. *le firma a todo el grupito*

Violet: wow y se supone que la "famosa" aqui soy yo jajaja.

Johannes: jeje si que lo eres, este es tu territorio.

Violet: jaja.

Johannes: quieres ir a comer algo?

Violet: claro^^

Mientras estaban en el restaurante. Johannes descubrio que tenia varias cosas en común con Violet...

Johannes: asi que en verdad te gusta Star Wars??

Violet: sii jaja lo dudabas??

Johannes: es que hace ya un tiempo habia visto un video tuyo...

Violet: el de los "whoopie pies".

Johannes: si. Y pense que lo habias hecho de Star Wars porque si, como no habias dicho nada en el video si te gustaba o no...

Violet: si jaja. Me hice fanática gracias a un amigo que también es super fan y yo lo hice fan de Harry Potter jeje.

Johannes: wow cual es tu pélicula favorita??

Home Sweet HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora