BOULEVARD OF BROKEN DREAMS

3 0 1
                                    

*canción de fondo: King Crimson - I Talk To The Wind*

Afterlife lo estaba pasando muy mal. Los conciertos ya no llenaban, los videos musicales nuevos que grababan no tenian suficiente apoyo y ya no los contrataban tanto para giras con otras bandas o para festivales de Rock. Por todas esas cosas malas que le estaban pasando a la banda, termino el contrato que tenian con Fearless Records...

1:50 AM
Los Angeles

*en un bar* *

Freddie: *ebrio* estamos acabados...

Zack: *ebrio* que fue lo que paso chicos??

Danny: fue la salida de Johnny. Eso fue lo que paso...

Declan: *ebrio* estabamos en la cima... nos estaba yendo muy bien.

Danny: pobre Steven que sólo estuvo poco tiempo con nosotros. Era un buen tipo y la gente lo termino odiando mucho.

Freddie: debemos... debemos de seguir adelante...

Danny: no Freddie, hay que ser realistas. Si no estamos todos juntos como antes... Afterlife estará muerto.

Declan: extraño esos dias... estabamos tan unidos, éramos tan felices... *se le salen algunas lagrimas*

Danny: si yo también los extraño...

Zack: qué vamos hacer ahora?

Danny: pues... irse cada quien por su rumbo, a menos que quieran seguir con la música. Yo intentare dar clases de guitarra, mi papá conoce al dueño de una escuela de música y probablemente me deje trabajar ahí.

Freddie: en ese caso... volvere a mi hobby de editar videos. Puede que encuentre a algún youtuber que quiera que le edite sus videos o si no encontrare trabajo en alguna otra parte.

Declan: yo intentare irme de solista.

Zack: yo veré si mi antigua banda quiera tocar de nuevo y si no a ver que trabajo puedo conseguir.

Freddie: entonces...

Danny: aqui se termina todo chicos *con lagrimas en los ojos*. Los voy a extrañar a todos.

Declan: vengan aqui.

*todos con lagrimas en los ojos se abrazaron*

Freddie: *se limpia las lagrimas* *pone su puño en el centro* Afterlife de por vida?

Todos: *ponen su puño en el centro* de por vida.

Después de esa noche los chicos eligieron su propio camino, algunos decidieron quedarse en la música y otros mejor encontrar otro tipo de trabajo. La banda que habia sido creada por un grupo de 5 jovenes con el sueño de convertirse en unas estrellas del Rock... habia fallecido.

Los medios de comunicación de casi todo el mundo hablaban sobre esta terrible tragedia que habia sucedido en la música Rock y Metal. Una de las mejores bandas de los últimos años que tenia un impulso y un cariño con el público impresionante, habia anunciado su temprano retiro...

Conductor: Asi es. Una de las bandas más populares de la música Rock y de Heavy Metal a anunciado su temprana e inesperada salida de los escenarios. Ya que al perder a su antiguo vocalista Johannes, la banda cayó en picada. Si, los demás integrantes de la banda seguian haciendo un buen trabajo pero no al grado de cuando estaba Johnny. Se vio que también a sus integrantes les afecto su salida y era obvio, a todos sus fans les afecto mucho ese acontecimiento. Al grado de ir a las redes sociales del cantante y bombardearlo con preguntas e insultos. Pero bueno, en cuanto al bueno de Johnny se preguntarán. El chico a estado muy ocupado con su nuevo proyecto de solista. Qué si le a ido bien? Pues...

Home Sweet HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora