THE SHOW MUST GO ON

2 1 1
                                    

2 años han pasado ya y durante esos años han pasado varias cosas. Johannes y Hayley ahora viven juntos en San Francisco y que la banda ha hecho y lanzado otros 3 álbumes teniendo ahora un total de 7. Y de igual manera siguieron viajando por más paises de América Latina y Europa.
No se detenian mucho a descansar ya que ahora se encontraban ensayando sus próximos sencillos...

6:43 PM

*en el estudio de grabación*

Zack: emm... que no se suponia que Johnny iba a venir a las 5:30 PM??

Freddie: ya lo sé, a esta hora quedamos en vernos aqui. Como quiera ya estoy intentando comunicarme con el.

Declan: por qué estará haciendo esto Johnny? Ya van varias veces que llega tarde.

Danny: no lo sé.

Freddie: Johnny?? En dónde estas?? Bueno, más te vale. *cuelga*

Danny: qué te dijo?

Freddie: que apenas viene en camino.

Zack: apenas?? En dónde rayos esta???

Freddie: no me dijo sólo dijo que ya venia en camino.

Scott: *entra al estudio* qué pasa chicos en dónde esta Johnny??

Freddie: ya viene para acá.

Scott: apenas? No tenemos todo el dia para estar aqui muchachos, más tarde lo van a ocupar.

Freddie: si si ya lo sabemos Scott.

Scott: bueno... *se va*

Freddie: *suspira* maldita sea Johnny...

7:16 PM

Johannes: hola chicos.

Freddie: "hola chicos"?? Por qué habias tardado tanto???

Johannes: porque estaba con Hayley de acuerdo.

Freddie: se suponia que nos ibamos a ver aqui a las 5:30 PM y ya viste la hora que es???

Johannes: las... 6:15 PM??

Freddie: las 7!! Perdimos mucho tiempo esperandote.

Johannes: *tono sarcástico* perdona pero por si no sabias tengo una novia y tener una novia implica estar con ella también. Oh no espera, no sabrias como es eso porque NUNCA has tenido una.

Freddie: eres un idiota... *se lanza hacia Johannes y comienzan a pelear* *los demás chicos los separan*

Johannes: es la verdad Freddie!! Y como has visto que yo si he tenido varias parejas por eso has querido ser como yo!! Dejándote el cabello largo, la barba, la vestimenta oscura... Pero dejame decirte que NUNCA serás como YO. Estupido "emo"...

Freddie: aaah!!! *se vuelve a lanzar contra Johannes* *los vuelven a separar*

Danny: chicos chicos!!! Cálmense de una vez! Cúal es tu problema John??

Johannes: que ya no quiero tocar con ustedes...

Declan: qué...?

Zack: qué has dicho??

Johannes: resulta que... hace unos meses me habia llegado una propuesta de Sumerian Records de firmar con ellos... como solista. Y no pude negar lo que me ofrecian...

Danny: p-pero... esto, nosotros... somos una familia Johnny.

Johannes: en todas las familias hay problemas Danny.

Home Sweet HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora