Un dia antes del reencuentro de Johannes con los chicos. Tenia que hacer primero unos asuntos pendientes...
10:23 PM
Casa de Johannes y Hayley*suena el celular de Johannes mientras se estaba bañando*
Johannes: Hayley puedes ver quien es?
Hayley: claro. *toma su celular y ve que es Scott*
Johannes: quién es??
Hayley: e-es Michael. Le voy a contestar puede que sea importante.
Johannes: ok.
Hayley: *contesta*
Scott: hola Johnny, pensé que no ibas a contestar. Sé que a pasado un buen tiempo que no te has juntado con los chicos pero es que... me llego una noticia muy importante. Se supone que es una sorpresa pero no puedo aguantarme de contartelo a ti. Se trata que la mismísima banda Slipknot quiere que Afterlife regrese para el Knotfest!! Y no sólo eso, será el Knotfest y Forcefest!! Los 2 festivales estarán juntos, primero va hacer un dia para el Knotfest y al dia siguiente es el otro festival. Es increible no lo crees?? Johnny??
Hayley: si si...
Scott: quién habla??
*Johannes sale de bañarse (ya vestido y todo)*
Hayley: yo se lo hago saber, no te preocupes.
Scott: puedo hablar con el??
*Hayley le cuelga*
Johannes: qué queria?
Hayley: me dijo que la próxima semana tendrias una firma de autógrafos en Carolina del Norte.
Johannes: mm ok.
*vuelve a sonar el celular de Johannes*
Johannes: *se acerca para tomarlo pero Hayley lo toma primero* em Hayley? Ya no es necesario que tu contestes.
Johannes queria agarrar su celular pero Hayley no se lo queria dar y de tanto "forcejeo" cayó encima de él Hayley.
Hayley: no es importante contestar amor *lo empieza a besar*
Johannes: no tenemos tiempo para esto puede que sea algo importante para que vuelva a llamar *aparta a Hayley y toma su celular* *contesta* Hola?
Scott: Johnny? Ahora si eres tu??
Johannes: Scott?? Me alegra escuchar tu voz otra vez amigo, claro que soy yo.
Scott: es que hace rato llame y contesto una chica e hizo que me ignoraba.
Johannes: si, ya me di cuenta... Qué pasa Scott?
Scott: pues le comentaba a la chica que la banda Slipknot invito a Afterlife a que asista al Knotfest de este año.
Johannes: qué???? Lo dices en serio???
Scott: asi es, la mismísima banda de Slipknot quiere que todos ustedes vayan. Quiere que regresen y que mejor regreso que uno de los festivales de metal más populares.
Johannes: woow... No puedo creer que una de mis bandas favoritas y que admiro mucho sepa que existamos. Es impresionante.
Scott: si lo sé, yo también me emocione mucho cuando el propio mánager de ellos se contacto conmigo para decirme eso. Y claro que iban a saber de ustedes, con el pasar de los años se fueron haciendo un nombre como banda e individualmente.
ESTÁS LEYENDO
Home Sweet Home
Teen FictionContinuación de "Take Me To The Top". Afterlife, la banda de Rock formada por Johannes, Freddie, Danny, Declan y Zack. Estarán disfrutando al máximo de su nueva vida como Rockstars pero en su camino se encontrarán con personas que hace años ya no ha...