CAN'T STOP LOVIN' YOU

3 1 1
                                    

Han pasado unos meses y los chicos han grabado y lanzado su 4 álbum. Volvieron a tener una gira por algunos estados de Estados Unidos y ahora también a algunos países de América Latina y de Europa...

*estudio de grabación*

Johannes: qué??? Vamos a ir a México??

Freddie: deja tu eso, vamos a ir a Londres *-* siempre he querido ir ahí.

Scott: jeje asi es chicos. Van a ir a México, Argentina, Chile y Colombia, hablando de América Latina. Y de Europa van a ir a Inglaterra, España, Bélgica, Francia y Alemania.

Danny: woow es increible, viajar por todo el mundo. No pense que nuestra música se escucharia hasta países de Latinoamérica.

Zack: exacto. Allá se consumen mucho más otros generos musicales que el Rock.

Scott: en eso tienen razón chicos pero en verdad que si lo consumen sólo miren a Mötley Crüe, Kiss, Metallica, Slipknot, etc. Esas son sólo algunas bandas que han estado allá y les han ido bastante bien, claro unas más que otras.

Freddie: Argentina Johnny...

Johannes: si lo sé.

Freddie: sigo a varias chicas de Instagram que estan muy hermosas y son de ahí *-*

Johannes: si lo sé! *-*. Cuando nos vamos Scott?

Scott: en 2 semanas nos vamos chicos para que esten listos y duerman bien porque en algunos países el horario cambia.

Johannes: claro, cuenta con nosotros Scott^^

Los chicos estaban muy emocionados por estar en otros países... Una vez que llegaron su primera parada fue a México.

3:21 PM
Ciudad de México

*en un restaurante*

Johannes: asi que... estos son los famosísimos tacos de México.

Freddie: como ya te habia dicho Johnny. Estados Unidos nos tienen engañados con sus "tacos mexicanos". Si ves esta tortilla si se siente suave.

Johannes: si. Aparte de que se ven muy delicioso *-*

Scott: pues que esperan entonces chicos?? Jaja.

Johannes: le voy a poner algo de salsa.

Freddie: estas seguro? Recuerda que a los mexicanos les encanta lo picoso y las salsas suelen estar muy picantes.

Johannes: me la voy a jugar *le pone poquita salsa verde y se come el taco* oh dios...

Danny: estas bien John??

Johannes: *toma de su refresco* aaah lo empeoró!! Agua quiero agua!!

*viene un mesero y le trae un vaso de agua*

Johannes: *se toma el vaso de agua* *suspira*

Freddie: ya estas bien?

Johannes: eso creo...

Declan: eso no es nada, yo me comere esto *un chile jalapeño* *se lo come poquito junto con el taco*

Johannes: qué has hecho D...?

Declan: *sale corriendo al baño*

Scott: creo que no fue capaz de soportarlo jaja.

*Declan regresa*

Johannes: que paso?? Te encuentras bien??

Declan: no pude... fue muy picante que fui al baño a vomitar.

Home Sweet HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora