TO

489 24 0
                                    

TaeYong y YoonOh se encontraban ambos descansando en uno de los sillones, todos estaban agotados, pero por fortuna ya habían concluido su gira The Origen Neo City. Tae descasaba despreocupadamente, con sus piernas en el respalda del sillón, la mitad de su cuerpo caí por el piso, su cabeza descansaba en el piso y sí, se había quedado dormido.

Por obviedad la playera que traía dejaba ver demasiada piel y uno de sus pezones, por otra parte esta YoonOh, quien igual se había quedado dormido, pero el de firma un poco más normal, al despertase lo primero que noto, es que estaban solos en el piso, lo segundo fue al otro en el suelo, dormido de una forma bastante extraña y la tercera, fue la piel descubierta que se exponía.

Se relamió los labios, al ver la piel tal blanquecina y lisa, sin ninguna marca. Tenía ganas de hacerle unas pequeñas marcas en la piel al otro y lo iba hacer. Comprobó primero, que de verdad, estuvieran solos, cuando se cercioró de que sí, camino de nuevo hasta el otro.

Lo levanto en brazos, porque de verdad a él le dolía el cuerpo de solo verlo, se lo llevo hasta la recámara de él y lo dejo caer con cuidado en el colchón. Agradecía que el otro tuviera el sueño pesado.

Aseguro su puerta y encendió la música a un volumen bajo, se rio al escuchar una de sus canciones, Highway to Heaven.

Se acercó al cuerpo del otro, que aún dormía profundamente y sonrió la verlo, en ese estado tan pacífico. Le gustaba verlo descansando, era quien más tenía actividades, junto con DongHyuck y Mark.

Se dejó caer a su lado y con suavidad retiro un poco del cabello que caí en sus parpados cerrados. Recorrió con las yemas de sus dedos, su perfil y llego hasta es perfecta mandíbula.

La música seguía reproduciéndose y empezó a sonar otra y era como se sentía, el cuerpo del otro lo llamaba de tal manera, que no podía resistirse.

My body's callin' callin'

Can you pick up?

One on one

Your body's talkin' talkin'

Say what you want

Girl who are you waiting for

You know that you wanna go...

Acerco sus labios y beso con cuidado su cuello, tenía que tener cuidado en no dejar marcas visibles.

Bajo y sonrío con cuidado, enrollo la playera, hasta su cuello y disfruto de la vista, empezó a dejar besos por su pecho, ombligo y rio, porque el otro solo soltó un suspiro, pero no despertó.

-Eres todo un caso Tae~- Susurro y rio, pero siguió con lo suyo.

Siguió besando la piel y empezó a dejar pequeños nórdicos, que provocaron en TaeYong pequeños quejidos. Jugo un rato con el elástico del short que traía puesto y sin más lo bajo.

Canto YoonOh en voz baja un parte y cambio el un poco la letra.

Ha look! Pull up

Baby you're a bad boy, watch your mouth

When I'm with you it's a vibe, baby I can't lie

Hit my line anytime...

Bajo la ropa, junto con la interior y sonrío, después de sus apretadas agendas, no habían tenido el tiempo completo de hacer algo así con clama, y menos en el hotel, porque desafortunadamente no habían podido escaparse a la habitación del otro.

Sonrío una vez ese pedazo de piel, se dejó ver, solo para él. Sonrió y bajo y dejo besos desde la punta hasta los testículos, empezó a dejar besos y pudo notar, como poco a poco, ese pedazo de carne se levantaba.

-Oh! Hyung~, vas amarme mucho con esto.

Y ahora si haría uso de sus manos y luego de boca.

.

.

.

TaeYong se removía incomodo, se encontraba aún dormido, pero sentía una agradable estimulación debajo de su estómago, podía sentir, como empezaba a mover un poco las caderas, empezaba a necesitar ir más rápido. Por ello abrió los ojos. Intento despabilarse el sueño y poder enfocar bien.

-Pensé que nunca despertarías Hyung~- Una rasposa voz, pudo identificar y sus ojos, captaron al dueño de las agradables sensaciones que sintió mientras aún dormía.

Quiso contestar, pero el otro fue más rápido y siguió con lo suyo, TaeYong no va a negar que estaba disfrutando aquello, a pesar de que había dormido bastante bien, aquello lo estaba relajando mucho más

¿Eso podía legara ser posible? Pues TaeYong lo estaba confirmando, se sentía mucho mejor.

Dejo de pensar cuando empezó a sentir que su liberación, iba allegar.

-Mgh~JaE...yoMHG...me voy—Y el otro siguió, ignorando sus intentos de avisarle, aumentando la velocidad y él también lo hizo.

Se vino en a boca del otro y TaeYong podía jurar ver estrellas. Una vez recuperando la respiración, beso los labios del otro.

-Creó, que es hora de que tú también disfrutes un poco Jae~- YoonOh no pudo ser más feliz.

Esa tarde sería muy entretenida.

Y aún en su reproductor volvió a reproducirse Highway To Heaven, pero esta vez la versión Coreana. 

Highway to Heaven |NCT|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora