MI

226 13 0
                                    

JaeMin y JaeNo, ambos se encontraban corriendo.

Habían empezado solo como una salida, normal y casual, habían pasado a comer a un restaurante, luego de eso habían caminado por aquel centro comercial. Iban hablando y bromeando, parecían, una simple pareja de dos amigos, pero a verdad, es que ellos, son pareja, pero pueden seguir haciendo bromas entre ellos.

-Oye JaeNo ¿Crees que sea bueno que TaeYong-Hyung se entere que salimos?—Pregunto divertido.

JaeNo solo rio, porque a JaeMin le encantaba hacer pasar momentos estresante a veces, a sus Hyungs.

-No molestes a Hyung, seguro está durmiendo y tú eres capaz de marcarle, insistentemente para que al final, cuando lleguemos te valla a taclear.

JaeMin sonrió, de esa manera tan inocente, tan angelical y JaeNo, solo le sonrió y paso su brazo, por su hombro.

-Yo solo quiero hacerle saber a Hyung, que estamos afuera, por si de repente DouYong, entra preguntando por ti.

-Eres todo un caso, Nana~

JaeMin no dijo, nada pero sí hizo algo, dejo un beso suave, en la mejilla del otro.

-Pero soy, solo tu caso.

Y JaeNo, sonrió y JaeMin, pudo sentir que había hecho todo bien, para estar aún lado de JaeNo, quien en muchas ocasiones es demasiado bobo y torpe. Sabía que hacer sonreí al otro, era lo mejor, que podía ver todo los días, esa sonrisa preciosa.

Mientras caminaban, pasaron por una tienda de ropa y se podía escuchar, que tenían música, reconocieron al instante que canción era y ambos empezaron a corearla un poco.

네 맘이 callin' callin'

날 부르면 (날 부르면, 날 부르면, 날 부르면) I'll be there

난 이미 runnin' runnin'

너에게로 (너에게로 너에게로 너에게로)

Luego de haber salido del centro comercial, estaban ambos en el elevador, pero ahora ambos parecían ansiosos.

-JaeMin recuerda, yo siempre estoy corriendo, corriendo hacia ti.

JaeMin sonrió y en cuanto las puertas del elevador se abrieron, lo último que escucho de la boca de JaeNo.

-¿Qué estas esperando?

Y luego de eso, se echó a correr y JaeMin, no dudo ni un segundo en seguirlo, porque la final los dos eran un par de bobos, románticos y empedernidos.

Highway to Heaven |NCT|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora