YukHei se encontraba sentado leyendo un libro en coreano, estaba tratando de mejorar más su coreano. JunWoo había salido junto a TaeIl y John, habían ido a comprar algo para comer o por lo menos eso había escuchado por parte de Ten, quien se había ido a encerrar a su habitación.
YukHei estaba demasiado concentrado que no sintió cuando JunWoo se dejó caer a su lado, había encendido la televisión.
-Lucas—El nombrado salto en su lugar, al oír la voz de la persona, a unos escasos centímetros de él.
Dejo el libro y encaro al otro. No hizo nada más, que devolverle el beso en los labios, que el otro comenzó. De un momento a otro JunWoo se encontraba con las piernas a un lado de las piernas del otro y sentado en su rezago.
Los chasquidos de los besos se escuchaban, sus respiraciones irregulares, empezaba a ser un poco más notoria, el vídeo que había comenzado solo, fue lo que faltaba apara darle un toque más a esa escena.
JunWoo había empezado a moverse, por sobre el pantalón del otro, había empezado a sentir el miembro del otro, sentirlo más abultado.
La música seguía, pero ambos no sabían que aquella canción era una nueva, que NCT 12
Habían sacado en versión en inglés.
They know we got the chemistry
Love how your body feels on me
When you get back, let me get that...
YukHei había empezado a simular embestidas y JunWoo había empezado a besar con mas desesperación el cuello del otro, mientras él seguía restregándose encima del otro, sabía que estaba por llegar y nop, no estaba dispuesto a tocarse, no cuando sus manos se encontraban más entretenidas en el cabello del otro y cuello del otro.
-Mgh...vamos sigue así...—Rogo JunWoo.
YukHei se froto con más rapidez y el otro solo se dedicó a seguir besando su cuello y soltar sus gemidos.
-Me voy a venir...ghm pronto—Susurro como pudo JunWoo.
-Hazlo bebé—La voz ronca del otro estremeció a JunWoo y lo hizo correrse, su respiración estaba irregular, pero seguía moviéndose para ayudar al otro a venirse pronto.
No tardo mucho el otro para venirse, dejo caer su cabeza en el hombro del otro, intentado recuperarse de propio orgasmo. Una vez recuperado, subió su rostro, encontrándose con la del otro.
-Sera mejor que vallamos, a cambiarnos.
JunWoo solo rio y el otro le siguió.
-Síp, espero que Ten-Hyung no nos haya escuchado.
Y ambos rieron, a pagaron la tele, pudieron el aromatizante y se fueron a cambiar o tal vez ducharse y quien sabe, tener un poco más de acción, más carnal debajo del agua artificial.
ESTÁS LEYENDO
Highway to Heaven |NCT|
FanfictionPequeños drables Inspirados en la canción Highway to Heaven, tanto de la versión Koreana e ingles. Parejas. ❁JaeYong. ❁JohnTen. ❁MarHyuck. ❁NoMin. ❁YuWin. ❁DoIl. ❁LuWoo. ❁XiaoHen. ❁ChenSung Historia de mi completa Autoria. No se permite...