XiaoJun miraba un punto fijo, su mente mientras se mantenía pensando en lo difícil que era cuando todos se encontraban en Corea, no odiaba estar ahí. Solo que era difícil tan to por el idioma y que solo eran ellos siete, sabía que había más chinos, pero aún no habían tenido una oportunidad para poder platicar y empezarse a conocer.
Suspiro, miro a su lado y vio el reloj de la pared, el piso de ellos se encontraba vacío, hasta KunHan había salido, molesto dejo caer su cabeza en el respaldo del sillón.
Estaba aburrido, debería estar estudiando su coreano, pero ni de eso tenía ganas, aparte Chittaphon era quien le ayudaba, a pesar de que Chittaphon no era coreano, lo hablaba bien y era quien le solía ayudar.
-Odio estar aburrido—Soltó para sí mismo en voz alta, al fin de cuentas estaba solo.
Cerro los ojos y dejo que su mente viajara por un rato, se quedó dormido lo supo cuando sintió que le cosquilleaba la nariz, un poco confundido abrió sus ojos y parpadeó varias veces.
-¿Enserio DeJun tu tiempo libre lo ocupas para dormir más?—La voz inconfundible de KunHan a su lado lo hizo despabilar el sueño y lo miro con su entre ceja fruncida.
-Perdón entonces por querer descansar—Le contesto mientras se acomodaba mejor en el asiento.
KunHan solo sonrió y le dejo un pequeño, pero travieso beso en su nariz.
-Sé que te aburres y sé que es algo abrumador el idioma y el solo tenernos a los siente, pero como dice aquella canción—Sonrió ampliamente y DeJun solo lo miro muy bien sin entender a qué iba con esa canción, para empezar ¿Cuál canción?
-¿A qué te refieres con canción?—Lo miro y el otro solo sonrió más.
KunHan se paró frente al otro y empezó a cantar parte de un pedazo de la letra.
gakkeumsshik makmakhaejil ttaen
byeorildo aniran deushi ne bangshikdaero go easy keep on
achimi tteooreudeushi gireun ieojyeo bandeushi
I believe that we believe that...
(Cuando a veces todo se vuelva incierto,
no habrá mayores problemas
A tu manera, nos lo tomaremos con calma, continúa
tal y como llega la mañana
Por supuesto que el camino sigue
Lo creo, lo creemos...)
DeJun sonrió y tomo su mano, el encantaba tener a alguien como KunHan en su vida. KunHan solo sonrió al ver la sonrisa del otro y dejo un pequeño beso en su frente.
ESTÁS LEYENDO
Highway to Heaven |NCT|
FanfictionPequeños drables Inspirados en la canción Highway to Heaven, tanto de la versión Koreana e ingles. Parejas. ❁JaeYong. ❁JohnTen. ❁MarHyuck. ❁NoMin. ❁YuWin. ❁DoIl. ❁LuWoo. ❁XiaoHen. ❁ChenSung Historia de mi completa Autoria. No se permite...