JiSung y ChenLe llevaban rato acostados mirando el cielo, estaban ahí solo disfrutando de la paz a su alrededor, eran momento en los que disfrutaban al máximo y más si ambos se encontraban juntos.
Sus dedos de las manos se rosaban y luego unían sus manos, para luego solo reglarse ambos caricias con sus dedos en las manos. Así era, solo regalarse ese tipo de pequeñas caricias disfrutando miran el cielo, un cielo azulado.
ChenLe solo miraba de vez en cuando de reojo al otro, notando que poco a poco iba cerrando los ojos, en señal de que se estaba quedando dormido. Le gustaba verlo dormir, por eso decidió esperar un rato, para que el otro se quedara dormido.
Una vez que noto que dejo de mover sus dedos y noto esa respiración pausada, con cuidado se movió as cerca dejando una aposición con las palmas de sus manos tocando la manta en la que estaba y teniéndolo abajo. Sonrio al ver la otro en una total paz y con todo el rostro reljadao, con cuidado empezó a cantar en voz baja, le gustaba cantarle al otro porque sabía que de alguna forma JiSung despertaría y si sus cálculos eran corrector, JiSung notaria su voz en su parte favorita de la canción.
Mientras empezaba a catar, dejaban besos o eran más caricias con la nariz por su rostro. JiSung era quien a menudo lo mimaba y ChenLe amaba que hiciera eso, pero al él también le gustaba mimar al otro y regalarle un poco de ternura.
JiSung empezó a moverse y despertar, lo primero que vio fue esa hermosa sonrisa y sonrió, antes de que pudiera hace ro decir algo, la voz de ChenLe tan melodiosa inundo sus oídos.
We'll take the highway to heaven (highway yeah highway)
(Oh yeah yeah yeah)
neowa nan highway to heaven (take the highway)
Highway to heaven
(Oh yeah yeah yeah)
We'll take the highway to heaven (highway yeah)
neowa nan highway to heaven
(Tomaremos la carretera hacia el Cielo
Te siento en cualquier momento, en cualquier lugar
Tú y yo, la carretera hacia el Cielo
Este lugar en el que estamos juntos es el Cielo
Tomaremos la carretera hacia el Cielo
La carretera hacia el Cielo)
-Te has puesto en modo romántico—Soltó JiSung sin perder la sonrisa y ChenLe solo pudo dejarse caer con cuidado y esconder su rostro en el cuello del otro.
-Solo cállate.
JiSung solo rio y dejo un beso sobre la cabeza del otro, sintiendo los labios del otro en su cuello, causándole cosquillas.
Amaba esos tiempos cuando ambos se encontraban solos.
ESTÁS LEYENDO
Highway to Heaven |NCT|
FanfictionPequeños drables Inspirados en la canción Highway to Heaven, tanto de la versión Koreana e ingles. Parejas. ❁JaeYong. ❁JohnTen. ❁MarHyuck. ❁NoMin. ❁YuWin. ❁DoIl. ❁LuWoo. ❁XiaoHen. ❁ChenSung Historia de mi completa Autoria. No se permite...