John y Chittaphon estaban ensayando o mejor dicho, John estaba ensayando, mientras el otro solo lo acompañaba, se supone que debería de estar descansando John, pero no, no lo hizo y en cambio arrastro a su novio, con él a una de las salas de práctica.
-Johnny~-Llamo el bajo y puchereo un poco—. Debes tomar un descanso.
El alto termino y le hizo caso a su novio, se dejó caer recargando su espalda en el espejo y tomo de la botella que su novio había dejado ahí, anteriormente. Vio a Chittaphon que estaba buscando una canción y sonrió, porque amaba verlo bailar y eso le hizo recordar algo.
-Tennie~-Llamo con cariño al otro y el otro lo miro de inmediato con una sonrisa—. Tú nunca me has bailado y creó, recordar que tú prometiste bailarme, en uno de ls tantos mensajes.
El bajito en vez de contestar se quedó mirando, tratando de recordar.
-¿Me estas pidiendo acaso que te baile ahora?—Pregunto con coquetería, solo como él sabe hacerlo.
-Sí no te importa, me gustaría que lo hicieras. —Y sonrió, de esa manera sexy, que sabe que a su novio le encanta.
-Bien ¿alguna canción en específico que quieras?—Pregunto antes de ponerle play a cualquier canción.
-Nop, solo deja que se reproduzca la siguiente.
Y así lo hizo el otro y dejo que se reprodujera la melodía empezó a sonar y John ya tenía planeado que hacer. Solo esperaba que el otro reaccionara rápido. Cuando empezó Ten sintió su sangre helado, porque no sabía que versión sería, tenía miedo de encontrarse con esos ojos almendrados penetrando su alma, no quería flaquear tan rápido frente a John.
La voz de DouYong se escuchó y los versos en inglés empezaron a sonar, trago grueso y se concentró en ello, trato de no mirar al otro, sabía que Johnny lo había hecho apropósito.
Su error fue encontrase con los del otro, su error fue para en cuanto tuvo al otro a escasos centímetros, pero fallo todo su cuerpo y cerebro cuando Johnny susurro en su oído.
Ha look! Pull up
Baby you're a bad boy, watch your mouth
When I'm with you it's a vibe, baby I can't lie
Hit my line anytime...
-Johnny...— Ten intento que su voz no se quebrara, pero fallo y el otro sonrió con más ganas.
Boy I wanna make you mine, spend some time
Look! Skrr pull up in the coupe beep beep
Boy I got your lovin' on repeat
And I bet you never had it like this
Real good lovin', light up your wrist...
-Hagamos algo al respecto no crees cariño~
Ten ya no encontró su voz y solo asintió con la cabeza.
-Me alegra que pienses lo mismo.
.
.
.
Chittaphon se encontraba con sus manos recargadas al espejo mientras, Johnny lo embestidas cada vez con más rapidez. No se iba aquejar, porque le encantaba estar así y de vez en cuando tener esos momentos de adrenalina, como en aquella sala de ensayos, que en cualquier momento alguien pudiera verlos.
-Mgh...másMGH—Pidió el tailandés y el americano sonrió más y fue un poco más rápido, ganándose los gemidos más fuertes por parte del otro.
La música seguía sonando y se había vuelto a repetir la canción, y eso era lo que le daba más ambiente al lugar.
-Bebé háblame en inglés, pídeme que te toque—Susurró John en la oreja del otro y se ganó un esquicito gemido.
La verdad es que le estaba costando concentrase en lo que el mayor le pidió, pero lo hizo o al menos lo intento.
-Mgh...please Daddy...
Eso fue suficiente, para que la mano de John fuera a darle, atención al pene de otro, empezó a bombearlo con forme sus embestidas, iban mas rápido, la liberación del bajito llego primero y John aprovecho, que las paredes del otro apretaron deliciosamente su pene intensifico el ritmo, esta vez ganándose más ruidosos los gemidos del otro. Su liberación llego y mordió el hombro del menor, el otro solo siseo, pero no dijo nada.
Una vez ambos recuperados y con sus pantalones en su lugar, sonrieron porque ahora esa canción, tenía un mejor y nuevo significado.
ESTÁS LEYENDO
Highway to Heaven |NCT|
FanfictionPequeños drables Inspirados en la canción Highway to Heaven, tanto de la versión Koreana e ingles. Parejas. ❁JaeYong. ❁JohnTen. ❁MarHyuck. ❁NoMin. ❁YuWin. ❁DoIl. ❁LuWoo. ❁XiaoHen. ❁ChenSung Historia de mi completa Autoria. No se permite...