NO

185 8 0
                                    

SiCheng y Yuta estaban vacacionando en Japón, habían decidido viajar mientras tenían un pequeño break. No habían podido disfrutar de la intimidad como pareja, ya que ambos contaban con agendas muy apretadas.

Habían decidido hace run recorrido, ya que SiCheng estaba emocionado por conocer lugares que Yuta le había mencionado hace tiempo. Habían detenido en un ligar rustico para comer algo, SiCheng se encontraba encantado con los lugares a los que habían ido. Y amaba ver a Yuta sonreír tan sinceramente, verlo relajado. Eso era lo que Sicheng amaba más de aquel viaje, que ambos estaban más relajados y podían pasearse sin que nadie los molestara, porque n Japón las fans eran más discretas y preferían mantener la información solo para ellas mismas.

-La comida es realmente deliciosa, creó que estoy empezando amar la comida japonesa—Sicheng dijo una vez termino su bocado y Yuta no pudo hacer otra cosa, más que regalarle una sonrisa.

-Me alegra, porque estoy planeando que te hagas más japonés que coreano—Sonto una risita y SiCheng lo miro embobado.

Yuta realmente disfrutaba cada momento y eso era lo que más le gustaba de él. Siempre con una sonrisa, así las cosas estuvieran mal el veía el lado positivo de las cosas.

-Estaba pensando que nuestro siguiente viaje sea a E.UU, tu ha sestado muy poco ahí, no es que yo me la viva ahí, pero no puedo hacer mi recorrido como me gustaría.

-Suena genial, yo también quiero hacer un poco de turismo por ahí.

-Entonces, trabajemos duro para que podamos tener otras merecidas vacaciones y podamos viajar juntos.

Ambos sonrieron y siguieron comiendo.

Ha look! Pull up nega wonhamyeon (all over the world)

geuge eodideun urin daheul su isseo

Now we fly to the sky

wonhandamyeon make you high ttarawa

Look! Skrrcheoreom baro urin jikjin

shilsuhaedo dwae geujeo repeat

dwel ttaekkaji buditchyeobwa like this

hangyeneun eopseo we limitless

(Levanta el vuelo si quieres, por todo el mundo

Esté donde esté, podemos llegar

Ahora volamos por el cielo

Si quieres ir más alto, sígueme

Mira, avanzamos recto como skrrt*

Podemos cometer errores, solo repítelo

Hasta entonces plántale cara así

No existen los límites, somos ilimitados)

Highway to Heaven |NCT|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora