RE

318 14 3
                                    

TaeIl y DouYong, ambos estaban sentados comiendo, junto con TaeYong, JunWoo y YoonOh. Ambos habían estado rosando sus rodillas, roces ocasionales y miradas llenas de deseo, la verdad es que había sido, obligados por JunWoo a ir, no quería ser el mal tercio con la otra pareja y como sabía, que ellos sabían comportase y no como los otros que cada rato, andaban demostrándose muestras de amor.

Pero ahora JunWoo se arrepentía de haberlos arrastrado consigo, porque se sentía incomodo entre esas dos parejas, maldecía a YukHei por haberse quedado dormido y no se había despertado por nada.

TaeIl Y DouYong, habían estado por empezar algo, antes que el menor interrumpiera y les suplicara que lo acompañaran. Pero no había podido olvidarlo, llevaban semanas sin tocarse, y bueno ellos no eran de piedra, y también necesitaban un poco más de contacto entre ambos.

-Se supone, que esto es una simple cena, pero hasta yo siento esa tención sexual—Hablo YoonOh y los otros lo miraron—. JunWoo te quejas de nuestras muestras de afecto, pero estos dos están peor, el día de hoy.

-Bueno si, ustedes dos dejaran de ser tan demostrativos, nosotros estaríamos ocupados en otra cosa— TaeIl solo río ante lo dicho por su pareja—. Me dejaron con las ganas.

Los demás soltaron una carcajada y DouYong solo los miro molesto.

-Ya bueno ¿Sería molesto si nosotros nos vamos primero?—Pregunto TaeIl y TaeYong le sonrió.

-Anda, mejor sigan con lo suyo, yo y Jae, llevaremos a dar un paseo a JunWoo, prometo no ponerlo incomodo.

-Nos vemos. — DouYong casi cargo al otro para irse, pero TaeIl solo se detuvo para dejar el dinero de lo que ambos habían comido.

Los otros tres solo rieron al ver a DouYong apresurar al otro.

-Es gracioso ver a Do, así—Comento JunWoo—. Nadie se imaginaria a Hyung, así.

Los otros dos solo rieron y siguieron comiendo.

.

.

.

DouYong y TaeIl una vez habían llegado a los dormitorios, la verdad es que no revisaron o se cercioraron de que no hubiera, alguno de los chicos, lo único que hicieron fue encerrarse en la habitación del mayor.

Manos ansiosas, bocas desesperadas, chasquidos de bocas, respiraciones agitadas se podían empezar a escuchar en aquella habitación. La ropa esparcida por el piso, sin ningún cuidado, la botella de lubricante en el suelo.

-MHG...MáaaS...mhg...rápidO—La voz de DouYong se escuchaba.

El choque de pieles de manera obscena.

TaeIl recordó un cacho de una de sus canciones.

Last call, are you coming with me

I got some things you want to see

Tell all your friends that you're busy, they know

They know we got the chemistry

Love how your body feels on me

When you get back, let me get that...

Las embestidas fueron más rápidas y DouYong, había perdido la noción, su mente se encontraba en blanco, no podía pensar su orgasmos le había nublado la mente y sentía que TaeIl pronto llegaría a la suya.

-Bésame...—Pidió DouYong y el otro lo hizo.

Lo beso con pasión, sintió su liberación y mordió un poco el labio del otro y antes de poder salirse por completo, le dio una última embestida.

-E-eres un salvaje—Pudo formular DouYong.

TaeIl rio y después de un rato de recuperarse mejor, envolvió al otro en sus brazos.

-Pero te encanta cuando soy así.

DouYong no dijo nada, y lo beso de manera suave, le encanta cuando su pareja era así y luego, podían besarse así tan lento y pausadamente.

-Espero y Tae y Jae, prometieran no poder incomodo a JunWoo.

-No lo creó, y si lo hacen saben que nos deberán un favor a nosotros.

Y Ambos rieron y se fundieron en otro beso pausado. 

Highway to Heaven |NCT|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora