Pasaron dos días en lo que no supe nada de Namjoon. Esos fueron lo dias más difíciles para mí, no me concentraba en absoluto. Mis pinturas se volvieron grises, y un tanto abstracta, sin duda no era para nada mi estilo, pero los demás no se daban cuenta de el significado detrás de las pinturas que sin duda alguna, mis sentimientos tenían.— ¿estas bien? — mire a Jennie, ella estaba muy preocupada por mi, y la entiendo casi no e tocado mi comida. ¿porque estoy de esta manera?
No dejo de pensar en Namjoon y su raro comportamiento hace unos días, ¿habra ocurrido algo malo en su taller?
Mis ojos se detuvieron en las canchas afuera de la cafetería, ahí lo vi. No parecía diferente, pero si tenia un nuevo acompañante, el chico que me miro la otra vez cuando acompañe a Kim. Mire como se sonreían, Namjoon le mostraba algo en su libreta.
Sin poder evitarlo me levanté de mi lugar, Jennie dió un pequeño brinco por el ruido causado. Además de que a traje muchas miradas curiosas.
Salí de la cafetería con Kim Jennie detras mío, parecía desconcertada por mi comportamiento, pero estaba tan molesto que no pude decirle ni una sola palabra.
No sabía que estaba haciendo, pero mis pies sólo caminaban, llevándome hasta donde se encontraba Namjoon y su acompañante. Después de unos segundos ambos notaron mi presencia, Kim hizo una mueca, el otro chico sólo nos miro curioso.
— Hola... — Jennie llegó hasta a mi, y miro al chico con el que estaba Namjoon, alparecer se conocen. — No te había visto Namjoon
— supuse que estabas muy ocupado como para molestarte — sonrió mirando a Jennie, guardo sus pertenencias, pero no quería que se fuera asi sin más, no tengo la más mínima idea de porque esta enojado conmigo, pero en mi pecho tengo una mínima esperanza de que sean celos, espero que el sienta lo mismo que yo, le tome la mano.
— creo que es hora de irme, nos vemos después Kim — el chico me sonrió, y tomo la mano de Jennie para llevársela casi arrastrando. Es una persona muy rara.
— ¿estas enojado conmigo Namjoon?
— ¿de donde sacas eso? — ambos nos sentamos al lado del otro, miramos a algunos chicos que pasaban por el lugar. Me mordí levemente el labio inferior. Pase mis manos por mis muslos, ya que estas comenzaban a sudar.
— No sé, sólo se que desde hace unos días el chico que consideró mi amigo no me habla y ni me busca para nada — Namjoon suspiro en cuanto termine de hablar, no parecía muy contento, pero cabe destacar que yo tampoco lo estoy. Me miro fijamente a los ojos, cada de vez se acercaba mas a mi, hasta finalmente quedar muy pegado a mi cara. El espacio personal ya no existe aquí.
— Lo lamento, fue un dia horrible en el taller, pero verte con ella, yo... Eso me molesto
— Jennie es sólo mi amiga — no entendía por qué tenía esa necesidad de decirle
ESTÁS LEYENDO
THE TOXIC
FanfictionTóxico, fueron las palabras que más se repetían frecuentemente y sin descanso en la vida de Min Yoongi. Las rosas blancas con el dolor de su pecho le repiten que no es bueno. Pero él lo quiere, Min Yoongi quiere a Kim Namjoon, aunque su relación...