Me sentía un poco confundido, ¿Quién mandaría este mensaje?. Miró a Namjoon mientras disfruta de mi comida recién hecha, el solo mira su celular y parece algo concentrado.
“¿Quién eres?” “¿Qué sabes de Namjoon?” [enviado]
Apago el celular y sin esperar una respuesta rápida me senté en frente de Kim, el me mira y sonríe.
— la comida está perfecta — enseguida me guiña un ojo, siento mi cara arder después de eso, le doy las gracias a mi madre por enseñarme de sus habilidades en la cocina.
— Gracias, está es la primera vez que le preparo comida a alguien que no sea mamá — bajo nervioso la mirada y siento la calida mano de Namjoon en mi mejilla.
— se que tu mamá estaría muy orgullosa de ti — sonreí un poco, pero realmente no me gusta hablar mucho de mamá, no es que me incomode simplemente no paro de llorar después de recordarla a cada momento y es algo frustrante tener este sentimiento de tristeza, soledad y resignación, por qué es lo único que me queda después de su partida. — lo siento, solo digo lo que pienso. Gracias por compartir esto conmigo, me hace muy feliz de ser el primero, Yoon.
— Está bien, también me alegro de eso.
El sonido de un nuevo mensaje llegó, no pensé que me contestaría ahora. Tenía mucha curiosidad, pero estar disfrutando este momento con Namjoon no tiene precio, así que mi desición fue ignorarlo.
— ¿Y de que trata tu proyecto? — Namjoon pareció no escucharme, pues no me contestó por un buen momento.
— ¿Namjoon?.— si, no era un proyecto en si, más bien era algo con la banda, ya sabes cosas de música. — ¿Música?
— ya veo, la chica que me contestó ¿Era nueva? Jamás la había escuchado junto a los chicos de esa banda — tome un vaso de agua para distraer un poco mis celos, pero no lo quería ocultar, quería que supiera como me siento. Al parecer, la suerte nunca está conmigo, su cara se puso dura, pero en su voz no había señas de que estaba enojado
— Es nueva. No te preocupes mucho por eso ¿Si? — asentí mientras me llevaba un poco de comida a la boca, el ambiente cambia así cada día, de uno bueno a malo de uno malo a bueno, pero creo que ya me estoy acostumbrando. Cuando Namjoon sabe que hizo algo mal, simplemente se disculpa y me regala una bonita rosa blanca, no le gusta mucho el color rojo pero está bien, aunque el rojo es uno de mis colores favoritos. No importa mientras sea un regalo de él.
— Yoongi.... — deje un momento mis pensamientos y me centre completamente en su mirada — te amo.
— Yo... — un suspiro salió de su boca, bajo un momento la mirada y tomo mi mano la acaricio levemente y sonrió, fue entonces donde me miró y...
— ¿Prometes estar conmigo? — jamás espere ver esto, pensé que lo estaba imaginando, hasta que toque su mejilla, las lágrimas tocaron mis manos como si fuera una costumbre.
— Namjoon ¿Porque estás llorando? — me preocupe, y al parecer el no sabía que estaba llorando hasta que se tocó los ojos y se limpio rápidamente, tal vez no le gusta que lo vean llorar. —¿Estás bien?
— Yoongi, hay cosas que no sabes de mi, pero yo tampoco se mucho de ti. Apenas unos meses de conocerte me di cuenta que eres lo que necesito, que tú eres esa persona que llegó en esta miserable vida que llevo para ser algo mejor — Namjoon se arrodilló junto a mi, realmente esto no parecía real ¿Namjoon arrodillado frente a mi?
— no se mucho sobre esto realmente, nunca e tenido ningún novio o algo así, pero estoy seguro de que puedo confiar en ti, lo hago justo ahora. Quiero conocer más de ti Nam, por favor enséñame — creo que no debí de hacer eso, debí escoger mejor mis palabras. Pero no hay vuelta atrás.
Namjoon se levantó y sonrió, extendió su mano hasta mi y yo sin ninguna duda la tomé. Se acercó hasta mi oído y susurro.
— te enseñaré todo lo que tienes que aprender, pero tienes que prometer que en tu vida solo esta Kim Namjoon ¿De acuerdo? — yo, cegado del amor asentí. Pues no importaba ahora, solo quería volver a ser feliz. Cómo lo era con mamá.
— Namjoon, ¿No me lastimarías verdad?
— ¿Cómo podría lastimar a lo más preciado que tengo? Solo quiero lo mejor para ti Yoon. Estás seguro conmigo.
¿Porqué esas palabras no me hicieron sentir feliz?
¿Porqué tuve miedo?
Me dio un beso en la frente y finalmente dejo un espacio considerable para los dos. Parecía más relajado y tranquilo, me gusta mucho verlo de esa manera, me pondría muy feliz si dijera que yo le transmito esa paz que para mi es difícil de encontrar.
— ya es tarde, tengo que regresar con los chicos o harán un desastre con los instrumentos — ambos reímos.
— de acuerdo, mucha suerte.
— ahora que lo pienso, deberías entrar a la banda, estaríamos más tiempo juntos así podría vigilar que no te metas en problemas. — me sorprendió que dijera eso, antes se enojaba porque pasaba casi todos los días a según el “espiarlo” no tengo la culpa de que el taller de baile estuviera justo a lado. Pero ahora que lo pienso, el baile no es lo mío.
— lo voy a pensar, ¿Crees que estaría bien dejar a las chicas y chicos con esa coreografía? — faltaban dos meses para la presentación en el festival de artes, y todos estaban ensayando muy bien, dejarlos ahora sería una traición que no me perdonarían. Al menos Jennie no.
— estarán bien, nunca te dan el lugar que mereces, siempre te ponen hasta atrás y eso que esa amiga tuya es la segunda capitana.
— bueno es no depende de ella... Deja lo pienso ¿Si? — Namjoon tomo sus cosas y asintió, lo tomo bastante bien, pensé que se enojaría otra vez.
— dame tu respuesta después, no es tan difícil — me dio un leve beso en la mejilla y mi cara se puso roja de nuevo
— ¡No vemos tomatito! — y salió inmediatamente, ¡Cabarde! Sabe perfectamente que no me gusta que me diga así. Toque mi pecho y mi corazón latía como loco, fueron muchos sentimientos en tan solo dos horas.
Debería tomar un baño ahora mismo.
“por favor, no lo escuches.” [Desconocido]
“Namjoon te hará sufrir, lo único que quiere es ....... ” [Desconocido]
“lo siento, ya no puedo decir más” [Desconocido]
[.............]
«Narra Autor»
—¿Namjoon? ¿Adónde fuiste?
— Trae a Jungkook. — Wang vio a Namjoon con un poco de inquietud.
— ¿Estás... seguro? — Namjoon golpea la mesa y todos dirigen su mirada hacia el. Ni siquiera se molestan en preguntar, la respuesta al final serán solo golpes.
— ese maldito niño no va a arruinar mis planes, yo quiero a Yoongi solo para mí.
Wang, al escuchar eso salió inmediatamente por lo que Namjoon quería. Namjoon arrojo una silla de madera hacia la pared rompiendo la completamente.
— Hoseok, mañana irás tú. Ya sabes lo que tienes que hacer.
— claro que sí Kim, ¿tengo que usar ese feo traje de nuevo? — Namjoon ni siquiera se molestó en contestar cuando esté salió del mini bar.
Hoseok sonrió, sabía que esto era realmente serio. Nunca vio tan enojado a Namjoon.
— Pobre Kook.
ESTÁS LEYENDO
THE TOXIC
FanfictionTóxico, fueron las palabras que más se repetían frecuentemente y sin descanso en la vida de Min Yoongi. Las rosas blancas con el dolor de su pecho le repiten que no es bueno. Pero él lo quiere, Min Yoongi quiere a Kim Namjoon, aunque su relación...