Mis ojos se sentían pesados, no quería abrirlos, pero tampoco quería seguir durmiendo. Espera, ¿Dónde demonios estoy?. Entonces recordé que venía con Namjoon en el auto, y efectivamente aún seguia en el, pero ahora estaba estacionado y Kim no estaba.
Tenía encima el suéter de Namjoon, olía muy bien, sonreí por el dulce gesto. Baje del auto y lo que tenía enfrente era realmente hermoso. Un atardecer Realmente increíble, todo alrededor era puro bosque, y nosotros estábamos en un lugar alto de la carretera, por lo que se podía ver todo desde ese punto.
Namjoon llegó por detrás y me sostuvo entre sus brazos, rodeando mi cintura.
— Es increíble.
— No es tan hermoso como tú. — me sonroje levemente. El atardecer era uno de mis momento preferidos, me gustaba pintarlo casi siempre, y a mamá le encantaba decía que le recordaba mucho a mi, aunque no entiendo muy bien el porque.
— gracias por enseñarme algo tan hermoso, con tanto trabajo y estudio se me había olvidado como era ver un atardecer. — Kim beso mi cuello y sonrió, ya que me puse un poco rígido a causa de ello.
— puedo traerte todos los días que tú quieras mi bello tomatito.
— ¡¿Namjoon por que me dices así?!
Kim beso mis labios abultados tiernamente, me sentía especial cuando me trataba con tanta ternura, solo el me había sentir de ese modo, solo el hacia que mi corazón latiera rápidamente.
— por qué tus sonrojos son más que evidentes, y son realmente tiernos — golpeé levemente su hombro y ambos reímos. El tomo mi mano y me dio mucha felicidad al ver la pulsera con la inicial de mi nombre.
— faltan dos meses para las vacaciones, ¿tienes planes que hacer?— la verdad no estaba enterado de que se acercaban las vacaciones. Pero por mi mente se cruzó mi madre.
— creo que iré a ver a mi mamá, le llevaré flores. Eso es lo único que haré.
— entonces iré contigo — mire buscando algún indicio de que estuviera jugando, mi casa estaba demasiado lejos e ir hasta allá salía muy caro, por suerte e estado ahorrando y e ajustado mis cuentas para que sea menos mis gastos.
— ¿Estás seguro? Esta muy lejos. — Kim sonrió y despeinó un poco mi cabello.
— por supuesto, tenía planes con algunos compañeros para ir a la playa y a fiestas pero esto es más importante — me beso en la frente.
— gracias Nam, la verdad es que soy muy distraído y a veces me pierdo, pero... — estaba apunto de decir que Hoseok fue el que me ayudó aquella vez, pero se que Kim aún está enojado por verme con el.
— ¿Pero que?
— Pero ahora irás conmigo y estoy muy feliz de que me puedas acompañar.
Ambos sonreímos.
— bueno, creo que ya se está haciendo tarde es momento de llevarte a tu departamento — asentí, viendo como el sol se iba lentamente por esas montañas. Creo que tengo un nuevo dibujo por hacer. A el profesor le encantará y podrá darme más puntos extras.
El camino de regreso no fue tan silencioso como el primero, está vez veníamos haciendo preguntas curiosas sobre nosotros, preguntas serías y otras no tanto como; si tenía alguna comida favorita, que color era su favorito entre muchas más. Me gusta saber que eran las cosas que le gustaban a Nam.
— Namjoon, cuéntame de tu familia — el sonrió, al parecer tiene una buena relación familiar.
— tengo dos hermanas, por desgracia soy el menor de la familia, y casi no las veo mucho, ya que ambas están trabajando. Mi papá es un empresario aunque eso ya lo sabías, el tiene en su cargo varios hoteles de la ciudad y varios centros turísticos.
ESTÁS LEYENDO
THE TOXIC
FanfictionTóxico, fueron las palabras que más se repetían frecuentemente y sin descanso en la vida de Min Yoongi. Las rosas blancas con el dolor de su pecho le repiten que no es bueno. Pero él lo quiere, Min Yoongi quiere a Kim Namjoon, aunque su relación...