No sabia que hacer, intente hacer de todo para distraerme hasta que llegara Namjoon.
Me sentía un poco ansioso, quería saber que era eso de lo que Jimin había comentado, por una razón me sentí un poco fuera de lugar al momento en el que Park comenzó a hablar de él, como si el supiera mas cosas que yo no sé aún. Podría ser patético, pero así es como me siento justo ahora, siento que no conozco muy bien ciertas cosas de Namjoon.
La puerta principal es abierta y aunque este en la cocina sé que es Kim, su perfume inunda el apartamento por completo como si estuviera anunciando su llegada. El se detiene en el marco de la puerta donde lo puedo observar a cuerpo completo, luce increíble con esos pantalones ajustados color negro y esa chaqueta de mezclilla. Aun no puedo controlar los latidos de mi corazón cada vez que lo veo, él sonríe al ver como lo recorro con la mirada.
— ¿Dónde estabas? – digo sin más, Namjoon borra la sonrisa de su rostro para acercase a mí, siento un poco de miedo, pero no bajo la mirada en ningún momento.
— Te lo dije estaba haciendo algo importante, no entiendo porque insistes en saber dónde estoy – me sentí ofendido, no quería discutir otra vez por que claro, creo que será ya un habito entre nosotros estar peleando a cada rato.
— De acuerdo esta bien , ¿entonces yo tampoco debo decirte donde estoy cada vez que salgo verdad? – su cara demostró lo contrario, entonces suspiré cómo de costumbre – Namjoon, no entiendo como llegamos a esto, prometimos confiar entre nosotros y decirnos las cosas que nos molestan y esta, es una de las cosas que a mí me molestan.
El se acerca aun más, tomando asiento justo enfrente de mí, nos observamos un rato en donde ninguno decía algo, ya me estaba cansando de su silencio quería que dijera algo al fin. Pero nada, me resigne a tener una respuesta.
— Namjoon... — me levante inclinándome un poco.
— Yoongi, lo siento. Es lo único que puedo decir, últimamente e estado mal y tu eres el que recibe toda la descarga de mi mal humor y es algo que realmente odio.
— ¿y porque no me dices que es lo que te molesta? Así quizá podemos resolverlo – tomó su mano intuitivamente, el observa mi mano un poco incomodo entonces lo suelto rápidamente, pero antes de que me retire, él la tomo rápidamente. Sus ojos lucían un poco asustados, entonces recordé las palabras de jimin. ¿será cierto? ¿Namjoon está tan mal que no habla con Jimin? Ahora me siento mal por sentirme un poquito feliz por aquello.
— No es tan fácil... por favor dame tiempo, solo un poco más. – mire aun lado para luego mirarlo a los ojos, asentí pero aunque le hubiera dicho que si, su mirada aun seguía un poco triste.
— Yo... no quiero viajar. Me di cuenta de que aun no estoy listo para visitar la tumba de mi mama – sabía que tenia que decirle ahora o más tarde ya no podría decirle.
— ¿Es por nuestros problemas? – aunque sea por muy mínimo su actitud cambio y pude notarlo completamente, no le agrado para nada la idea de cancelar, pero no pensaba viajar en estas condiciones, además de que era cierto que aun no estaba listo mentalmente.
— No, no es por eso. — el sabia perfectamente que estaba mintiendo, siempre fue muy bueno en adivinar cada vez que le miento, pero como siempre lo hace se queda callado sin decir nada en contra de mis intentos de mentir. – creo que debe esperar mas tiempo.
— Entiendo, entonces creo que es todo lo que tenemos que hablar y yoongi — lo observe, sus ojos estaban normal, no como lo estaban hace un momento que daba un poco de miedo, ya que parecía muy serio al momento de hablar – por favor ya no mientas, es... muy molesto – intente mostrar que no entendía a que se refería, pero el comenzó a reír, me quede un momento en shook. – perdón, te ves muy lindo.
Senti mi cara arder, eran ya muy pocas veces que Namjoon me decía cumplidos, pero se sintió bien, me alegre por primera vez en el día. Ojalá así fuera todos los dias y a cada momento.
— ¡Oh! Cierto, te compre algo – el sonrió mostrando sus hermosos hoyuelos, busco en las bolsas delanteras de su pantalón hasta que saco una pequeña bolsita, di un pequeño vistazo a su mano aun sujetando la mía, y me di cuenta que eran las manos donde teníamos las pulseras con las iniciales de nuestro nombre. Es bueno saber que la promesa seguía aun con nuestras peleas. Mi mamá me decía que las discusiones entre parejas eran normales y que hasta llegaba a fortalecer una o romperla hasta no quedar nada. ¿A dónde nos llevara la nuestra? — ¿Qué tal?
En frente de mi se podía observar un hermoso collar con un dije de una rosa blanca. Namjoon se levanto soltando nuestras manos para ponerme el collar, al terminar me quede viéndolo, recordando la vez que Namjoon me dio una como reconciliación. La toque levemente sonriendo.
— Te ves hermoso como siempre – me dio un pequeño beso en mi cuello y se quedo un momento así, podría decir claramente que deje de respirar, mi corazón estaba como loco. No lo podía ver, pero en el segundo beso sabia que estaba sonriendo. Maldito, sabe muy bien cómo me pone.
— Yoongi... quiero hacerlo – me congele totalmente, ¿quiere hacer lo que creo que quiere hacer? Jamás lo he echo y menos con un hombre. Un tercer beso llego y esta vez mas intenso haciendo por poco que saliera un gemido, cerré los ojos inconscientemente.
— Namjoon... no – me pegue mentalmente por decirlo como si no lo quisiera decir. Las manos de namjoon llegaron debajo de mi playera levantándola y recorriendo su mano por mi abdomen hasta llegar a mis pezones y fue donde di un enorme suspiro casi llegando a gemir, y justo cuando su mano llego a mi pantalón lo detuve y me levanté un poco alterado. El no parecía sorprendido, pero me sentí un poco mal.
— Lo siento. Sabes que jamás tuve una pareja y no tengo nada de experiencia, no me siento listo para esto – él se acercó a mí y tomó mis mejillas.
— tranquilo, lo haremos cuando estés listo — dio un pequeño beso en mi nariz.
— y te prometo que será algo muy especial para ti — aunque lo dijera mirándome a los ojos, aunque entrelazamos nuestras manos, aunque mi corazón se emocionara y el sonreirá. Mi mente se quedó en blanco, y mi cuerpo reaccionó.
¿Será algún tipo de señal?
ESTÁS LEYENDO
THE TOXIC
FanficTóxico, fueron las palabras que más se repetían frecuentemente y sin descanso en la vida de Min Yoongi. Las rosas blancas con el dolor de su pecho le repiten que no es bueno. Pero él lo quiere, Min Yoongi quiere a Kim Namjoon, aunque su relación...