Llegamos a finales de semana, por suerte mi mente estaba más tranquila gracias a la ayuda de Namjoon, estar con él hizo que me sintiera muy bien.
La obra, estaba concluyendo. El profesor parecía satisfecho, pero decía que le faltaba algo para que la hiciera una pintura perfecta. Pero ya estaba trabajando en eso. Aún que no veía nada que le hacía falta.
A lo lejos del pasillo estaba Jungkook recargado, tal vez esperando a alguien. No le tome importancia, yo como en todas los horas que tenía libre esperaba a Kim o a Jennie, no había mejores personas para compartir los momentos libres que con ellos. Fue entonces donde vi a Seokjin, ese chico que me dio una bebida rara en la fiesta de hace meses, ¿Acaso Jeon lo conoce?. ¿Debería saludarlo? No es como si hubiéramos quedado en malos tratos, pero si unos muy incómodos.
— ¡Oh! ¿Yoongi? — sonreí levemente, ya que no sabía cómo actuar. Jungkook nos miró confundido, preguntándose quizá lo mismo que yo. — no pensé que estudias aquí.
— Hola, Seokjin hyung. Si, este es mi primer año — él se acercó un poco más, pero entonces Jung tomo su brazo impidiendo seguir.
— déjalo, él está con Kim — Seokjin sonrió y quitó el brazo de Jeon. Seokjin siguió hasta donde yo estaba sentado.
— ¿Entonces ya son novios? — me quedé pasmado, ¿Qué debería decirle? Namjoon jamás me había preguntado eso, y nunca me a presentado de esa manera. Por alguna razón me sentí un poco herido por la pregunta, e inconsciente hice una mueca. Seokjin solo formo una “o” con su boca, haciendo que me sintiera un poco mal.
— bueno, algo así. Supongo — dirijó disimuladamente la mirada a otro lugar, no quería seguir viendo cómo quizá Jeon estará riéndose de mi en su mente.
— ya veo, entonces si no es tán formal ¿Puedo darte un beso? — lo mire para ver si estaba jugando, su sonrisa estaba en su cara pero en sus ojos podía ver la seriedad con que lo decía. Por alguna razón me sentí nervioso por su cercanía.
— ni siquiera lo pienses — se escuchó la voz de Namjoon por detrás de Seokjin, él aún me miraba pero lentamente se fue alejando de mí. Vio a Namjoon y le guiñó un ojo, para después irse con Jungkook, Jeon nos miró por una última vez y me pareció ver indiferencia en sus ojos.
— ¿Estás bien? — asentí, aunque mi cara estaba un poco roja y eso lo podía sentir.
— si... Lo estoy — el tomo mi mejilla plantando un beso en mi frente, sin duda los besos en la frente son mis favoritos.
Namjoon tomo mi mano y la unió con la de él, esa era otra de mis cosas favoritas. Inmediatamente la pregunta de Seokjin llegó a mi mente. ¿Namjoon y yo somos novios?
— Nam... — él me miró y me sonrió, y entonces siguió arrastrándome hasta la cafetería. Espere unos segundos para relajarme y así poder hacerle la pregunta que aunque no lo diga a estado en mi mente por mucho tiempo.
— Namjoon, ¿Tu y yo.... ?
— ¿Que sucede? — mordí mi labio, era más difícil de lo que pensé. ¿Esta bien decírlo así? Quizá se moleste por pensar que no somos nada, pero si me dice exactamente eso, me dolería mucho. Creo que tengo miedo a la respuesta.
— ¿Acaso somos novios? — detuvo su andar y choque levemente con su brazo, ni siquiera me estaba mirando, solo se quedó pensando por un momento.
— ¿Porque lo dices? — me quedé paralizado, lo mire esperando a que dijera que estaba bromeando pero nada, simplemente veía hacía delante sin más.
Sin duda en mi mente decía algo como alerta o peligro.— bueno, nunca hemos hablado de esto y creo que es un buen momento para hacerlo — quise soltarme de su agarre pero el puso un poco más de fuerza haciendo que me doliera un poco más la mano, pero no dije nada.
— no tenemos nada de que hablar, y te pido que olvides todo lo que Seokjin te dijo — eso fue como un valde de agua fría, jamás espere esa reacción por parte de Kim. Me sentí ofendido y humillado, tenía ganas de llorar. Él me soltó por fin la mano y siguió caminando sin decirme nada más que eso. Lo miré hasta que ya no pude verlo. Gire mis pasos y me detuve viendo a Jeon, este me miraba con lástima, yo no quería su lástima, lo único que quería era ser abrazado por alguien y así poder llorar. Mis ojos ardían al igual que mi muñeca, seguí caminando ignorando a Jungkook, pero él tomo mi brazo antes de poder escapar.
— te dije que te iba a lastimar — me solté y lo ignore como siempre lo hago. En estos momentos lo último que quería era hablar con él.
Llegué rápidamente a mi aula de clases, no se cómo llegué tan rápido, quizá corrí sin darme cuenta. Pero eso era lo de menos.
— ¿Yoongi? — esa era la voz de Jennie, la mire y ella me vio preocupada, corrió hacia mí y sin decir nada me dio un abrazo, lo que necesitaba justo en ese momento. No quería hablar solo quería estar ahí, pensando en lo sucedido anteriormente.
Las lágrimas en mis ojos seguían ahí, por alguna razón no podían detenerse, me recordó a esa vez donde lloré por mamá, era un sentimiento algo similar pero no tan fuerte, igual seguí ahí.
— tranquilo, no tienes que decir nada, solo quédate aqui — las palabras de Jennie me relajaron un poco, era bueno saber que tenía una amiga con la que puedo confiar, por lo menos ella si dice ser mi amiga.
— Gracias por estar conmigo — dije un poco difícil por el nudo en la garganta que aún tenía atorado.
¿Entonces que fue todo eso? ¿Que fueron todos esos besos y momentos? ¿Porque me decía que me quería si ni siquiera puede decir que somos novios?
Las etiquetas para mí no eran tan importantes, pero me dolió más la forma en que me trató e hizo ver lo mal que veía nuestra relación, o lo que sea que teníamos. Sin duda el fin de está semana, no fue muy buena como espere y como tanto deseaba.
ESTÁS LEYENDO
THE TOXIC
FanfictionTóxico, fueron las palabras que más se repetían frecuentemente y sin descanso en la vida de Min Yoongi. Las rosas blancas con el dolor de su pecho le repiten que no es bueno. Pero él lo quiere, Min Yoongi quiere a Kim Namjoon, aunque su relación...