05: Marte

146 25 10
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El día predestinado arribaría.

El armagedón, el fin de los tiempos, el apocalipsis, la extinción de la vida... Ha sido llamado de tantas maneras y ninguna es equivocada del todo, simplemente lo que nace debe morir y la Tierra no es la excepción. 

Dejar perecer para el bien mayor, esa era la mentalidad de los miles de científicos destacados e igualmente, de los desinteresados gobernantes que, después de todo, habían llevado a la ruina nuestro hogar. No podían rechistar, nada más fingir demencia.

Aún así, el ser humano estaba más que preparado para dar el siguiente brinco a la evolución; cuando se dio la noticia de que el planeta moriría, hiciéramos lo que hiciéramos, las mejores mentes se reunieron para crear el proyecto "NCT".

El proyecto "NCT" se desarrolló en tres etapas:

127: Capacitar a un limitado número de personas con altas cualidades en distintos ámbitos, expertos desde mecatrónica hasta física molecular, la segunda raza más inteligente que jamás haya existido con el único fin de resguardar a la primera raza más importante.

DREAM: Niños procreados de manera artificial, modificados genéticamente para asegurar su preciso crecimiento y desarrollo. Estos son el futuro de la humanidad.

U: La unidad de ambas razas para un viaje sin retorno a la ya condicionada Marte, planeta elegido para que DREAM viva bajo el cuidado de 127, llevando con ellos el suficiente material orgánico y científico para una humanidad sobredesarrollada destinada a vivir miles de décadas.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yo soy miembro de "127" junto a Kim Jungwoo, y desde que fuimos viables para ser parte de ello trabajamos en parejas; todo elegido de manera en la que los dos colaboradores reunieran un cierto número de cualidades similares y con afinidades compatibles. Así fue como Jungwoo se tornó mi compañero durante meses, preparándonos física y mentalmente; al termino de incansables entrenamientos y exámenes exhaustivos, nos dieron luz verde para nuestro papel a desempeñar. Se nos confío el cuidado de seis sujetos de "DREAM", seis niños. Jungwoo se encargaría de atender todas las necesidades básicas y de su enseñanza desde su primer respiro y yo supervisaría su salud. Aunque mi tarea más importante era la de transporte. Cuando fuera el momento para la partida, yo sería el piloto de la nave que nos llevaría a todos a Marte.

Sonnensystem ᵈᵒʷᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora