Gemí al sentir el roce de sus dedos sobre mi intimidad, mi cuerpo reacciona ante esto, eso es cierto, es lógico según la estimulación de ciertas partes, pero algo dentro de mi no lo soporta, su cuerpo es más grande, sus músculos mas marcados, sus brazos más fuertes, llegan a estrujarme con fuerza al punto de lastimarme un poco, lejos de atraerme me provoca miedo, no me creo capaz de manejarlo, Cuando Tom me toca mi piel se eriza al contacto, se estremece al sentir sus manos, cuando él me besa me pierdo en el delicioso sabor de sus labios, son tan suaves, tan dulces y adictivos, el sentir el peso de su cuerpo sobre el mío, como si cada parte fuera hecha a la perfección, ideal para mi, que sus brazos me aprieten con posesión.
Y entonces, mientras todo esto ocurría, mientras el chico que -amo- está en la misma habitación conmigo mientras nuestros cuerpos desnudos se mezclan en la cama junto a las sábanas, mientras todo esto ocurre me doy cuenta de que mi mente no deja de pensar en... Tom, puedo sentirlo, recordar cada parte de su cuerpo, de sus caricias, de sus besos, su voz, su aroma, su mirada
-¡Ah!... Sam- Gemí tan fuerte en un intento de recordarme a mi misma con quien estaba ahora.
Sentí la calidez de su miembro penetrándome, por reacción a mi cuerpo le gustaba, raspaba por completo mis paredes con su herramienta, me sujete a su cuello, soltando gemidos que me eran imposible callar, una tras otra sentía sus embestidas tan profundas.
Jamás lo espere así, las cosas suelen pasar como menos te las imaginas, deseaba tanto esto, lo quería, entonces, ¿Por qué deseo que se detenga? No sé cuanto duro, no quiero saberlo pero al fin término, lo único que hizo fue caer a mi lado rendido, cerré mis ojos fingiendo dormir, lo cual me era imposible, me siento una basura, me siento morir, me siento ¿Sucia? ¡¿Por qué?! Sam es la persona que quiero con locura, lo hizo, estuvo conmigo, hicimos ¿El amor? No, a esto no se le puede llamar hacer el amor, una persona confundida por no saber qué es lo que de verdad desea, una persona perdida en los resultados de tomar tanto alcohol, perdido sin darse cuenta de lo que hizo, porque tengo que aceptarlo, estaba borracho lo que por ende causo que me tratara como... una puta.
Aún podía escuchar la música afuera lo que me hacía pensar que la fiesta aún seguía, Sam se quedo dormido, parecía que cayó en coma porque con el ruido afuera el dormía como si nada. Tome mis cosas y me vestí, lo único que deseaba era salir de ahí, solo eso, Salí de la habitación cerrando la puerta tras de mí, quedándome unos segundos meditando lo que recién sucedió ahí dentro, no le creía, no me creí capaz de estar con Sam, lo hice, ¿Fue especial? No lo se
-___- Esa voz me saco de mis pensamientos- Toda la noche me la he pasado buscándote, ¿Qué hacías en la habitación de Sam?
-Yo no- Voltee a verlo- Nada, no hacía nada
-¿Sam está ahí dentro?, ¡¿Qué mierdas estabas haciendo con Sam?!- Me grito molesto, y con toda razón- ¡Dímelo!
¿Por qué? mis mejillas se sienten húmedas, mis lágrimas están saliendo, mi pecho se siente pesado, ¿Por qué duele? No, no es lo que crees, no lo hice, no lo malentiendas, no te traicione, no te engañe, Tom perdón, perdóname. Esa sensación de dolor y arrepentimiento, esa sensación de haberlo herido, esa sensación de haber arruinado las cosas, cada una de esas razones me hizo caer en cuenta de la magnitud de lo que había hecho, como si quisiera regresar el tiempo, darme cuenta en qué punto falle y cambiarlo todo para no estar en esta realidad. Mi voz no salía, quería mentir en lo obvio, que las cosas no son como parecen, que sigo siendo solamente de él, me doy cuenta de que ese hecho no me molesta, que termino saliéndose con la suya, entonces, ¿Por qué lo engañe?, ¿Engañarlo?, ¿Qué somos?
-Eres como todas- Rompió el silencio- Eres... Eres... Eres una zorra .
Por impulso de mi cuerpo al escuchar esas desgarradoras palabras, que se refiriera a mí con esa palabra solo fue una reacción, con mi mano derecha marque una fuerte cachetada sobre su mejilla causando que girara su rostro.
No dije nada, a decir verdad el tampoco lo hizo, tampoco evito el golpe, tampoco hubo algún reclamo, se quedo con su rostro mirando hacia un lado, ni siquiera pude darle la cara, simplemente salí de ahí como la cobarde que soy. No lo entiendo, me siento morir, siento que lo lastime de la peor manera, ¿Por qué lastimarlo? desde un inicio yo no pedí esto, él solo tomo la decisión, jamás me vi obligada a tener un compromiso con él, solo porque él así lo creía, no, yo no acepte esto, pero, ¿Por qué me duele?, ¿Por qué lo siento así?, ¿Por qué no quiero perderlo?..
ESTÁS LEYENDO
Asfixia (Tom Holland) *Hot*
FanfictionUna noche sin sexo y parecería que se le termina la vida, como si no hubiera cosas más importantes por las que preocuparse, pero una persona como Tom que esta tan acostumbrado a tener relaciones cuando él quiera siente que se le viene el mundo encim...