Prólogo

168 8 3
                                    

-¡Sujetense bien!-dice el fontanero rojo mientras con sus fuerzas agarraba un tubo.

-¡PASE LO QUE PASE! ¡SIEMPRE LOS VOY A QUERER!- dice el erizo azul, quien entre su tono cómico y su preocupación intentaba alejarse del lugar.

Era algo nuevo para Mario y para Sonic, al principio pensaban que era sólo otra misión para detener a Eggman y a Bowser, pensaban que podrían tener al fin unas vacaciones junto con sus amigos y familiares, todo estaba perfectamente planeado...

O al menos lo estaba hasta este día...

Dos semanas antes, Mario, Sonic y sus amigos acababan de llegar de vencer a Dark Bowser por fin...

-De verdad que fue cansado- dice el fontanero de rojo mientras recuperaba el aliento.

-Y que lo digas Mario, ¡ser controlado por otro es horrible!- decía el erizo sólo para recargarse en la pared.

-Al menos sabemos que esto ya pasó- agrega la madre de los destellos sentándose en el sofá -Gracias a los Espíritus Estelares probablemente ya no tengamos que soportar más misiones y puede que al fin podamos tener vacaciones- agregó sólo para suspirar después.

-¡Por favor!- dice el fontanero verde muy cansado.

-Relajate Luigi- dice el erizo negro calmando a su amigo -Recuerda que no todo es tan rápido como lo imaginas- agregó

Mario y Sonic acababan de pasar por varios problemas, la búsqueda de las Chaos Emeralds, el pequeño problema con los Espíritus Estelares, la resurrección de Bowser, el origen de Dark Sonic y claro el nacimiento de Dark Bowser.

Nuestros héroes estaban agotados, unas buenas vacaciones eran lo que necesitaban.

-Y bueno- dice el ser esférico amarillo -¿Algún plan para vacacionar?- agrega.

-La Princesa mencionó que conocía un lugar ¿No?- dice el fontanero de verde un poco dudoso.

-En efecto querido- agrega la ya mencionada -Es un lugar maravilloso, una isla tropical llena de vistas preciosas, playas refrescantes y por supuesto una gran variedad de restaurantes- dice presentando su idea orgullosa.

-La parte de la playa no me desagrada- dice la murciélago -Quiero broncear éste bello cuerpo- dice haciendo una pose sensual.

-Controlate Rouge- dice el erizo negro sin cambiar su tono ni su expresión.

-Yo opino que vayamos a Venecia- agrega el fontanero verde tras escuchar la idea de la Princesa.

-Nosotros ya estuvimos en Venecia, Luigi- dice la eriza rosada.

En ese momento, todos empiezan una discusión no tan escandalosa, pero que sí impide la organización de unas vacaciones.

En el centro de la discusión (cómo siempre) se encontraba Mario, el cual se estaba desesperando más y más al escuchar el pleito.

-Bueno, bueno- dice tomando la palabra -Iremos al lugar donde la Princesa sugirió- dice viendo a la otra vez mencionada Princesa de los Hongos -A lo mejor y nos divertimos mucho- concluye su argumento con ese comentario positivo.

Todos se vieron en entre ellos, alguno que otro dudaba, pero al final llegaron a un acuerdo todos irían al lugar que la Princesa proponía, organizarán sus cosas y se prepararían para salir lo más pronto posible.

Mario and Sonic: Darkness Rising Donde viven las historias. Descúbrelo ahora