Tu Mundo

86 6 2
                                    

Mario terminaba de empacar sus cosas, pensaba llevar lo necesario para una semana, puesto que eso era la acordado a quedarse.

Tras terminar, salió de su habitación y bajó las escaleras para ver a sus amigos conversando sobre lo ya ocurrido y lo que podrían hacer en el viaje.

-Veo que están emocionados por el viaje- dice Mario a sus amigos con una expresión de alegría.

-¿Cómo no estarlo?- dice Amy también alegre -Nos iremos a unas vacaciones después de todo lo ocurrido con Bowser y con Sonic- agrega a su comentario.

-No menciones lo último por favor- dice Sonic con un tono de asco -No quiero recordar como casi mato a algunos de ustedes...- agregó un poco más serio.

-Relajate Faker- dice Shadow para tranquilizar a Sonic -Ahora que Dark Sonic y tu se separaron, no tienes de que preocuparte ya- agrega.

-Es correcto- dice Rosalina con su dulce tono de siempre -Además, ahora Dark Sonic y tu aumentan su poder individualmente, por lo que alguno podría llegar a ser más débil que el otro en algún punto- argumenta con un tono menos dulce.

Los chicos siguieron conversando, a la plática se sumaron Megaman, Pac-Man, Knuckles, Tails, Rouge y Daisy. Todos conversaban tranquilamente y contaban ciertas cosas que les había pasado.

-¿Algún otro idioma que hablen?- pregunta Sonic en modo cómico -¿Súper Hermanos?- agrega con un simpático mote.

-Llegamos a aprender algo básico de Japonés, pero de eso tiene tiempo- dice Mario un poco avergonzado.

-Un laaaargo tiempo- agrega Luigi al comentario de su hermano.

-¿Por qué no mejor hablamos del lugar de donde vienen muchachos- dice Mario volteando a ver a Sonic y a Shadow.

-Ahora que caigo...- dice Sonic con tono de confusión -¿Alguno recuerda cómo regresar a casa?- pregunta aún más confundido.

-Amm... No...- dice Tails confundido también.

-Ahora que intento recordar- dice Knuckles -... Nop, ni siquiera recuerdo cómo llegamos- agrega con un tono de estupidez.

-Ni siquiera yo sé cómo llegué aquí- dice Amy con sorpresa.

-Jmp- se jacta Shadow demostrando su poco interés.

-¿Tu sabes cómo llegamos aquí? Emo- le pregunta Sonic a Shadow.

Shadow abrió los ojos sorprendido sin cambiar su típica postura, lo que respondió la pregunta hecha por el mismo Sonic.

Todos estaban sorprendidos por el hecho que nadie recordara nada, les parecía extraño, puesto que según ellos, venían de un lugar en específico.

-Se me hace raro que no recuerden nada- dice Mario -Aunque... Viendo lo que pasó con Amy, no me sorprende...- agrega.

-Esto no puede ser una coincidencia- dice Luigi con los dedos en su barbilla pensando.

-Socio- dice Eldstar asustando un poco a todos -¿Por qué no le preguntan a la Madre de los Destellos?-  agrega el mencionado sorprendiendo a todos.

Al momento de mencionar ésto, todos voltearon a ver a una muy confundida Rosalina, la cual no sabía cómo reaccionar.

Ella intentó explicar a qué se refería Eldstar y que también le parecía curioso el hecho de que ninguno de los amigos de Sonic y ni el propio Sonic recordaran como regresar a su hogar.

Mario and Sonic: Darkness Rising Donde viven las historias. Descúbrelo ahora