Unos cuantos días habían pasado y la duda del mundo de Sonic se fue haciendo poco a poco a un lado dejando que nuestros héroes se concentraran más en el viaje vacacional.
Pero, ¿Qué hacían el Doctor y el Rey en lo que nuestros héroes se preocupaban por sus vacaciones?
Bueno, durante varios días y varias noches el Doctor se la pasó metido en su laboratorio trabajando en lo que sería, proclamado por él mismo, su mayor invento hasta el momento.
Mientras tanto, Bowser pensaba en una manera de traer al, llamado por él, grupo de súper tontos a su castillo...
Tras mucho tiempo planificando, finalmente la idea se veía bastante prometedora, decidieron ponerla en acción.
Y nuestros héroes entonces ¿Qué hacían?
Bueno, Mario y Sonic se la pasaban relajados por una vez en la semana, Shadow estaba con Luigi viendo una película de comedia, Megaman y Pac-Man estaban buscando cosas en el centro comercial junto con Rouge y Pauline y las demás chicas estaban por ahí, descansando también.
Ya estaba todo organizado y Mario había hablado con un equipo de construcción proporcionado por el Alcalde que lo ayudaría con la reconstrucción de la casa.
Todo mientras tomaban sus muy merecidas vacaciones. Había mucha tranquilidad en el ambiente, demasiada para el gusto de algunos, hasta que...
Una fuerte explosión se escuchó cerca de la casa de Mario, lo que alertó a nuestros héroes quienes de inmediato fueron a dónde ocurrió la explosión.
Grande fue su sorpresa de ver que todo estaba, relativamente intacto.
Aunque su alivio fue interrumpido por unos cuantos Koopas y Robots.
-Y justo cuando pensábamos que todo sería más calmado- dice Sonic con un tono algo enojado.
-El Amo Bowser ordena su rendición- exclama el Koopa.
-Regresa de la muerte sólo para causarme problemas- dice Mario -Pensé que sería considerado- agrega.
-Acabemos con ésto rápido- dice Shadow -No pienso gastar muchas fuerzas en criaturas tan inferiores- agrega.
-¿Y ese sentimiento de superioridad?- pregunta Luigi confundido.
-Así es él- comenta Sonic -Dejalo- agrega comicamente.
Mario, Sonic y sus amigos se encargaron de los Koopas y Robots, se sorprendieron de lo fácil que había sido todo. De hecho, se les hizo algo extraño.
Regresaron a casa sin mucha prisa, puesto que acabaron más rápido de lo normal. Al llegar... Se dieron cuenta que se habían equivocado en dudar de sus enemigos.
La casa de Mario estaba muy destrozada... Mario no podía creer lo que estaba viendo, a pesar de haber aguantado todo, su casa finalmente había sufrido las consecuencias de lo que hacía.
-La casa...- decía Luigi con tristeza.
-No puede ser...- exclama Megaman sin poderse creer lo que veía.
-Fue una distracción- dice el erizo color negro tras analizar la situación.
-Pero- comentó el erizo azul -¿Y las chicas?- agrega de manera preocupante.
Los chicos abrieron los ojos y corrieron para llegar los más pronto posible.
Los primeros en llegar obviamente fueron los dos erizos, quienes al llegar encontraron a sus amigas Amy y Rouge en el suelo con heridas no tan graves e inconscientes.
ESTÁS LEYENDO
Mario and Sonic: Darkness Rising
FanficUnos cuantos meses han pasado desde los eventos en Mario and Sonic: The Power of Chaos, Mario y sus amigos planean sus muy merecidas vacaciones. Pero los planes de Bowser y Eggman se interpondrán entre sus vacaciones, qué será lo que ocurra? conocer...