—¿¡Hay alguien ahí!? —gritó una voz familiar.
Cogí la caja y con cuidado la metí otra vez en el armario. Volví hacia mi cama y me agaché para esconderme debajo de ella.
—¿¡Quién anda ahí!? ¡Sé que estás en la habitación! —gritó aún más fuerte.
Yo seguí callada. No sabía qué hacer y me paré a pensar... '¿Por qué me estoy escondiendo en mi propio apartamento?', me dije a mi misma y salí de donde estaba. Además, era Supergirl. Así que me levanté y me dirigí hacia la puerta.
—Sal con las manos arriba. Tengo un arma —dijo un poco más 'tranquila'.
—Espera... Esto no es lo que parece. Yo vengo de visita... o eso creo... —dije un poco extrañada.
—¿¡Te estás riendo de mí!? —dijo volviendo a elevar la voz—. Sal de la habitación. No te lo repetiré otra vez...
Salí y caminé dando pequeños pasos con las manos levantadas y con la cabeza agachada para ver por donde pisaba y adentrarme otra vez en el pequeño salón. Entre tanta oscuridad casi me tropiezo, pero me mantuve firme.
—¿Quién eres y qué haces aquí? —dijo con un tono desafiante.
—Mira... mi amiga vive aquí, ¿vale? No sé quien te ha mandado ni sé quién eres, pero si te han mandado para matar a mi amiga deberías saber que eso es un poco imposible... —reí con lo último que dije.
—¡Dime quién eres y qué quieres! —dijo con alteración a lo que dejé de vacilar un poco y puse mi tono más serio.
—Soy Supergirl... Y este es el apartamento de una amiga mía —bajé las manos y caminé hacia esa persona.
—¡Quieta! —me detuve—. ¿Cómo puedes venir aquí a reírte de mí...?
—¿Qué? —dije ya extrañada de la situación porque de verdad que no entendía nada.
—Que cómo puedes venir aquí a reírte de la muerte de Supergirl...
'Vale, esto sí que es raro', dije intentando acercarme a la persona.
—Para. No des ni un paso más —obedecí.
—Oye, mira... lo siento... pero no sé que está pasando —levanté otra vez las manos—. Pero te juro que no quiero hacer daño a nadie. No me vengo a reír de nadie y menos de mi... ¿muerte? No sé quién te ha dicho que Supergirl está muerta...
—Nadie me lo ha dicho... Yo... lo vi... con mis propios ojos... —dijo con un tono triste y me acerqué a esa persona entre la oscuridad.
Ya me daba igual que me disparara, no me iba afectar ya que era y soy Supergirl. Empezó amenazarme otra vez, pero no le hice caso y ya me puse enfrente de ella. Vi su rostro y sus lágrimas. Y lo que más me impacto es su cara de asombro.
—¿Kara? —dijo casi tartamudeando.
—¿Alex? —pregunté extrañada. Y sin ni si quiera decir nada me abrazó con pasión y fuerza.
Empezó a llorar como si fuera una niña pequeña. No entendía que pasaba, pero me creaba ternura a ver a Alex así ya que nunca mostraba sus sentimientos. Le devolví el abrazo. Pero de repente noté como Alex empezaba a perder fuerza y se arrodilló ante mí, todavía llorando y ya me estaba empezando a preocupar. Me agaché y me puse de cuclillas a su altura. Puse mi mano en su hombro, pero ella seguía llorando y mirando al suelo.
—Alex, mírame por favor...
—Tú no eres Kara... —musitó sin dirigirme ninguna mirada.
—Estoy aquí... ¿es que no me ves? —cogí su rostro y vi como sus ojos estaban hinchados, moqueando y la cara empapada de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Supercorp | Otro mundo
FanfictionNueva novela de Supercorp [Terminada]. Es un puro Fanfic de Supercorp en el que todo será narrado por Kara Danvers / Supergirl. En ella cuenta como Supergirl viaja a otro mundo paralelo debido a un accidente, pasan varias cosas y se da cuenta de qu...