Capítulo 18

6.6K 645 118
                                    

—Lo sé, pero esta idiota está loca por ti —musité y sonreímos a la vez.

Seguimos caminando hasta llegar a la casa oculta, pero nos quedamos junto a la farola observando de lejos.

—Pues ya estamos —musitó, la notaba nerviosa.

—¿Qué ocurre? —sonreí, me daba ternura verla así.

—Nada, me gusta caminar contigo... —sonrió también con timidez.

Agachó la cabeza ocultando su sonrisa. Yo me acerqué a ella sin dudarlo.
No me había dicho nada acerca de sus sentimientos, pero sabía que había algo más que una simple amistad. Si no fuera por James, seguramente estaríamos dándonos el lote en el baño de Kara.
Su sonrisa, su mirada, sus ojos... lucían diferente. Me moría de ganas de besar cada centímetro de su cuerpo.
Ella notó mi presencia y elevó su mirada hacia mis pupilas. Sus ojos verdes me cautivaron, eran preciosos. Cruzó de brazos y sonrió alzando la ceja, parecía que no entendía a lo que estaba dispuesta hacer, pero su corazón la dilataba. Escuchaba como su pecho formaba un terremoto. Puse una mano en su mejilla mientras con la otra apartaba su pelo. Ella acurrucó su rostro en la mano que la sujetaba. Parecíamos dos adolescentes que se habían escapado de casa solo para darse unos cuantos besos. Decidí acercar mis labios y justo cuando iba a besarla, apareció un portal.

—Pero... ¿qué? —dijimos las dos al unísono un poco asustadas mientras nuestras miradas se dirigían hacia el portal.

De repente, Alex y Kelly salieron de ahí. Lena y yo nos miramos confundidas.

—¿Chicas? ¿Qué hacéis aquí? —pregunté extrañada acercándome a ellas.

—Brainy nos ha traído aquí, estábamos preocupadas... Lo siento, Kara... se lo he tenido que contar, me estaba poniendo de los nervios —miró a Kelly—. Espero que no te importe—negué con la cabeza y ella miró al cielo—. Vaya, aquí es de noche, nosotras acabamos de comer este mediodía —dijo fascinada.

—Kara —musitó Lena —. Ven un momento —me acerqué y empezó a susurrar —. ¿Alex sabe que su yo de aquí está con Maggie? —negué con la cabeza—. Como Alex vea a Maggie puede que le sienta un poco mal —miramos hacia las dos y estaban acurrucadas—. Mañana nos vamos de aquí, y seguro que hay que ir al DEO para hacer el portal a casa, la va a ver y seguramente te va a preguntar sobre ella, o lo que es peor es que hable con ella.

—Voy a hablar con Alex.

—No —me detuvo—. Como se lo cuentes seguro que va a querer saber cómo es que Maggie está con ella todavía.

—Digo a hablar con Alex de esta Tierra. Le voy a decir que tenga un poco de discreción, que no está con nadie —dije mientras ella asentía.

—¿Habéis resuelto ya vuestras dudas? —interrumpió mi hermana.

—¿Qué dudas? —dije nerviosa mirando de reojo a Lena.

—La de esa villana. Si habéis cumplido vuestra misión —dijo frunciendo el ceño.

—Sí, por supuesto —suspiré.

—Cuéntame —sonrió ansiosa.

Le conté todo lo que pasó. Tanto la batalla como la vuelta de Supergirl. Se alegró mucho por esta Tierra, por fin tenía a su heroína. Preguntó si era buena idea tener a Bizarro Girl encerrada ya que podría ser muy peligrosa y yo encogí de hombros. Les dirigí a la casa para que vinieran con nosotras, había habitaciones de sobra y no era de modo que se quedaran fuera. Entramos por la puerta y Helen ya estaba ahí, de pie, con una sonrisa amplia. Le ordené que preparara dos habitaciones mientras Alex y Kelly pasaron al salón. Yo me fui a cambiar corriendo y en menos de un segundo ya estaba lista dirigiéndome hacia la cocina. Lena ya estaba ahí yendo de un lado a otro, supongo que a por algunas bebidas y me di cuenta de que me miró con un gesto extraño.

Supercorp | Otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora