Capítulo 3: La Identidad Secreta

2.2K 246 57
                                    

Lean el comentario que he dejado, gracias.
Capítulo nuevo, gracias por los 4K! Lamento si el capítulo no es de su agrado, pero comenten y voten si les gustó, me hace demasiado feliz leer sus comentarios. Quedó más largo de lo que creí, así que espero que de verdad les guste, y gracias a todos por el apoyo inmenso que me dan, los adoro tanto ♥︎.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Lo primero que Max pudo ver al despertar a la mañana siguiente fue el sol pegándole en la cara e iluminando sus ojos azules. Estaba en la cama de su hermano, con la misma ropa de ayer, tapada hasta el cuello con una gruesa frazada que la hacía sudar; en la esquina, se hallaba su hermano, mirando a la nada con las lágrimas secas e impregnadas en sus mejillas. Suspiró.

La joven pelirroja se levantó, sintiendo como el frío la abrazaba rápidamente, y con la cobija en manos fue hasta su hermanastro. Se sentó junto a él, envolviendo la suave cobija entre ambos cuerpos y sintiendo como el fornido cuerpo de Billy se relajaba.

—¿Cuánto tiempo llevas despierto?— preguntó la niña.

—No importa.

—¿Cuánto tiempo llevas despierto?— preguntó nuevamente. Billy la miró con el entrecejo fruncido.

—Eres terca.

—Y tú sordo, pero nadie habla sobre eso.— Billy se mordió el labio aún mirándola con gesto desaprobatorio.

—No mucho, pero sigo sin poder dormir bien... Ya sabes, l-la cosa esa sigue apareciendo.

Max no dijo nada. Se levantó, tomó el buzo de Billy que estaba sobre la cama y después de ponérselo, le tendió su mano a su hermano; el mayor la miró sin entender, pero tras insistir mucho, la tomó gruñendo por lo bajo. Fue llevado a la fuerza hasta la barra americana que había en la cocina y tras sentarse en uno de los taburetes y cubrirse con la frazada, miraba en silencio los movimientos ágiles de su hermana.

—¿No has desayunado bien, verdad?— preguntó su hermana tras un silencio.

—No le tomes importancia, Max.

—Billy, lo hago porque eres mi hermano y te quiero.— la pelirroja tomó entre sus pequeñas manos las grandes manos de Billy y lo miró—. Eres una de las personas más importantes en mi vida, y hemos recorrido un largo camino durante ya casi 10 años.

—Nos llevábamos mal, Maxine, ¿no lo recuerdas?

—Billy, eso es lo de menos— giró el rostro de su hermano mayor y le sonrió—. Necesitas un cambio, Billy, necesitas cambiar tus perspectivas de la vida, y necesitas cambiar tu perspectiva de este lugar.

—No me pidas que haga eso, este lugar es una completa mierda.

—No es tan malo, no después de que le ves su lado bueno. ¿No quieres conseguir amigos, aliados? — Max sonrió ladinamente—. ¿Una novia, tal vez?

—¿Novia?— preguntó Billy con su hotcake en la boca—. No necesito ninguna novia.

—¿Quién fue tu última novia?

Billy pensó—. Mary Sthepwolf, cuando aún vivíamos en California ¿y eso qué?

—Billy, tienes dieciocho años ya. ¿No crees que necesitas una novia?

—¿Porqué, porque tú tienes dieciséis y tienes a tu novio estúpido? No necesito una novia.

—Una niña muy bonita llegó ayer a Hawkins, debe de tener mi edad, tal vez.— Billy se atragantó.

Hey, Master! || (b) hargrove. || Stranger Things Donde viven las historias. Descúbrelo ahora