Yo iba a subir el capítulo hasta el 31 de Octubre pero no me he podido aguantar, lol.
Espero les guste, lo hago con amor :)
- Evanna .
La Preparatoria Hawkins se alzaba frente a ellos con estudiantes que reían alegres mientras admiraban los disfraces de sus demás compañeros. Olivia sonrió al ver a todos dentro de un aura completamente divertida y llena de buena vibra y alegría.
—Te lo dije, esta vez no era mentira.
—Como digas.— se rió Olivia.
El grupo de amigos vió, desde la entrada de la Preparatoria, como ambos primos se acercaban con grandes sonrisas y sus respectivos disfraces. Eleven ahora se alegraba de no haber elegido a Alicia como primera opción para su disfraz.
—Buenos días— saludó Mike llegando con sus amigos.
"Concéntrate en el pasado y te perderás del futuro" se mentalizó la de cabello ondulado. Sí, tenía que seguir adelante y tratar de llevarse mejor con ambas chicas: se lo había prometido a Mike.
—Buenos días— sonrió Olivia al llegar.
—¡Olivia, te ves grandiosa!— sonrió Lucas al ver a Olivia; la chica dio una vuelta sobre sí misma y el hermoso vestido azul perteneciente a Alicia, el personaje rubio de la película de Disney, giró por los aires junto con ella. Dustin chifló.
—¡Her-mo-sa! Eres una joya, Olivia Master–Wheeler.
—¿Estará en la escuela con nosotros?— preguntó Jane hablando por primera vez.
—No creo que haya problema con eso, ¿verdad?— preguntó Mike. Eleven negó cabizbaja.
—Espero que sea un buen maldito día, ¡es Halloween! —exclamó Dustin—. Hoy es día para hacer que nuestra diabetes crezca exponencialmente y mañana vomitemos por el exceso de azúcar.
—¿No prefieren... ya saben... ir a la fiesta de los Harrington?— preguntó Olivia. Los chicos la miraron extrañados y ella desvió la mirada.
—¿Harrington? ¿Conoces a Steve?
—No Dustin, no. P-Pero, mi tía creyó que sería buena idea ir.
—¿Mi madre? ¿En serio te dio permiso para ir?
—¿Porqué no podríamos ir? ¿No creen que ya estamos bastante grandes como para salir a pedir dulces?
—Esa es la magia de Halloween, Olivia —dijo Max—, somos niños, por lo menos por una noche.
El grupo se alejó de ella un poco cabizbajos; Olivia se acercó a ellos rápidamente.
—Oigan, no digo que sea mala idea, pero ¿no crees que es algo rutinario? Tengo una mala pasada desde Halloween de 1984.
—¿1984?— preguntó Eleven.
—Estuve en Pensilvania a finales de octubre y unos criminales mataron a un hombre; las calles eran una locura. Siempre había policías en todos lados.., y el toque de queda era a las 8. Nunca pude salir a comprar dulces, y me he quedado con esa experiencia. No fue agradable— Eleven desvió la mirada algo nerviosa. Olivia miró a los demás.
» No quiero arruinarles el Halloween, pero realmente nunca he tenido un Halloween como tal, siempre estuve...— Olivia calló. El grupo la miró expectante.
—¿Olivia?
—Olvídenlo, espero que pasemos un gran día.— mintió con una sonrisa; se adentró a la escuela rápidamente y los chicos miraron a Mike.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Master! || (b) hargrove. || Stranger Things
Fanfiction1986; la llegada de una nueva chica misteriosa de cabello castaño, largo y ondulado a Hawkins hace que todo comience a peligrar, y aún con los sucesos presentes en Starcourt Mall la cordura de todos comienza a decaer. Una nueva amenaza llega al gru...