Capítulo 4: El Día de Halloween (parte 1)

2K 189 22
                                    

¡ Nueeeeevo capítulo ! Y sí, cómo están viendo, este es EL PRIMER CAPÍTULO de DOS que voy a SUBIR.

Espero les guste mucho mucho, y que no piensen que es un poco apresurado todo. Es la base para empezar la historia, pues a partir de aquí todo puede ir un poco más deprisa por el tiempo en que la historia transcurre (cuatro meses) así que, espero lo entiendan.

Ya saben, cualquier duda y/o sugerencia es bien vista en los comentarios, así como sus votos y opiniones.

¡¡Muchas gracias por los 5k, esto crece como la espuma!!

Un saludo, un beso, y un abrazo hasta dónde estén

- Evanna. ♥︎

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Después de aquel suceso incómodo en el que Max y Jane conocieron a la que, probablemente, sería la causante del quiebre de sus relaciones, los chicos no se habían reunido; decidieron esperar a que fuera Halloween para, después de reunir la mayor cantidad de dulces, ir a la casa Byers para una pijamada. Inclusive, los mayores del grupo habían sido invitados, y Olivia muy a regañadientes tuvo que aceptar, pues a su tía no le hacía ninguna gracia que estuviera sola en casa la noche en la que todos los adolescentes disfrutaban.

Aún faltaban unos cuantos días para la noche de brujas, pero Mike había estado insistiendo mucho en que tenía que conseguir el disfraz perfecto para su prima, pues no iba a dejar que ella fuera con un conjunto casual que más que dar terror o gracia, daría pena. ¡Inclusive Steve iba a llevar a su mejor amiga lesbiana! Olivia también tenía que estar acorde.

—¡Oliviaaaaa!— gritó Mike irrumpiendo en la habitación que solía ser de su hermana Nancy. Olivia se encontraba sentada en el suelo alfombrado, con muchas cartas alrededor: estaba jugando Solitario.

—¿Qué necesitas?— preguntó sin prestarle mucha atención a su primo. Había estado un poco molesta con él desde el altercado con su novia días atrás, aunque sabía que no es su culpa.

Pero cuando le venía a la mente aquella niña extraña de cabello corto y su mejor amiga pelirroja, la sangre le hervía completamente.

—Vamos, Olivia, no puedes estar enojada conmigo de por vida— Olivia lo miró ofendida.

—¿Quieres probarme?

—No alto, espera... Mira: sé qué tal vez Jane no te trató de la mejor forma posible, y tampoco lo hizo Max, pero te juro que son buenas personas. Confía en mí, siempre lo has hecho.

—Mike— Olivia miró con gracia como Mike lo veía con un puchero fingido. Rió—, está bien que tengas pareja y todo eso, pero no voy a permitir que aquellas niñas me insulten de esa forma. ¡Sus celos son innecesarios, patéticos, y estúpidos!

—No haz estado aquí por un largo rato, así que obviamente no entiendes el comportamiento de Jane.

—¿Y tú sí? Llevan dos años juntos, además...

—Apenas dos años, pero ese no es el caso — interrumpió el chico—. El caso es que, eres súper especial para mí, Olivia. Quiero que hagamos muchas cosas juntos, quién sabe cuándo podamos vernos otra vez.

Olivia suspiró culpable; Mike se dió la vuelta, y antes de salir de la habitación, su prima lo detuvo. Sonrió sin que lo viera: siempre había funcionado el chantaje, sabía que siempre funcionaría.

—Bien, iré contigo... y trataré de llevarme mejor con tu novia. Pero no prometo nada, Michael—

Mike la abrazó fuertemente y sonrió —hay un tema para el disfraz, te lo diré después. ¡Te amo!— besó  su mejilla sonoramente y salió de la habitación al poco rato.

Hey, Master! || (b) hargrove. || Stranger Things Donde viven las historias. Descúbrelo ahora