Tae
-Familiares del Joven Jeon Jungkook-.
Un doctor sale con una pequeña libreta.Me levanto al instante.
-Yo... Soy su novio, sus padres están de viaje por lo tanto, soy lo más cercano a él
¿Cómo se encuentra? ¿Puedo pasar a verlo?--Sí, solo pueden pasar dos personas, máximo tres.
Se encuentra en la habitación 313, piso número 2--Disculpe, ¿No existe la posibilidad de que también nos deje pasar? Somos sus amigos y estamos realmente ansiosos por verlo, y saber que se encuentra estable -YoonGi hablo con seguridad.
-¿Cuantos son?- él doctor pregunta contándonos.
-Somos... 5- Respondí verificando que ninguno me faltará.
-Pueden pasar, por favor asegúrense de tener las manos limpias, por si llegan a tocar al paciente. -
-Eso haremos, con su permiso-
Responde YoonGi.Los cinco subimos al elevador y éste tan pronto se detuvo, salimos disparados a la habitación.
Toque la puerta y recibí un "Pasen" no proveniente de Jungkook.
Abrí la puerta y lo vi con moretones en la cara, riendo con un poco de dificultad y a su lado se encontraba un chico no muy alto, pelinegro.
-Hola mi nombre es Park Jimin y estoy a cargo del cuidado de Jungkook.- Nos mira detenidamente a los 5.
-Del joven Jeon.- Corregí.
-¿Y tú quien eres para decidir como me llaman?-
Jungkook responde con indiferencia.Lo miré confundido
–Yo regresó en unos minutos, ahorita te veo, Kook— Sonríe y se va anotando algo en una libreta.
Jungkook mira a cada uno, haciendo como si yo no me encontrará ahí, los reconoció al instante y tanta fue su alegría que no contuvo una gran sonrisa.
Su mirada por fin es dirigida hacia mí, se ve que no está tan feliz de verme.
-¿Y tu..? Vete, si no tienes nada que hacer aquí, supongo que eres él que guía a los familiares a las habitaciones–
–¿Éstas bromeando Jungkook?– Lo miré desconcertado.
Jungkook miró a los chicos.
-¿Quién es él?- Su ceño se frunce.
-Ya Jeon, no es momento de tus bromas.- YoonGi lo mira serio.
-No sé, de que hablas, aunque no te niego que me parece algo familiar, sólo eso. - Jungkook me mira de pies a cabeza.
¿Esta hablando enserio? O es una broma, muy muy pesada. ¿Cómo se supone que debo reaccionar? ¿Debo llorar? ¿Debo sentirme frustrado? No digo nada, no miro a nadie y salgo en silencio tragandome todo.
Busco al doctor para confirmar lo que dice Jk.-Disculpe doctor, creo hay un problema con Jungkook - Me acerco a él
-¿Cúal joven Kim?- Me mira con preocupación
-Él no sabe quien soy, ¿es normal? -
-Es parte de las secuelas que dejó el accidente -
-Pero doctor ¿Porqué al único que no reconoce es a mí?- La preocupación que tenía guardada sale a la luz.
-Verá Joven Kim, cuando el cráneo del Joven Jeon se impactó contra el volante del auto, le causo una amnesia temporal, son muy raros los casos pero llegan a suceder donde los pacientes recuerdan la mayoría de las cosas y/o personas, pero no cuando se ha pensado mucho en ello, su cerebro lo toma como una medida de protección ya que lo tomó como algo peligroso para él.
Ahora si me disculpa tengo más pacientes por atender, nos vemos.-Vaya, después de todo no era una broma, ¿Acaso la vida me odia tanto como para hacerme esto?
Casi al instante de que el doctor me dejó, sentí mis piernas como si de gelatina se tratará, me deje caer y me recargue en la pared, cerré mis ojos con fuerza, no podía llorar en medio del pasillo.ღ
Hola personitas hermosas, espero que la lectura sea de su agrado, si es así Porfavor regalenme y comentario y una estrellita (voto) ¡Se los agradecería!
ESTÁS LEYENDO
¿Me recuerdas? ~KT~
Fanfiction-Pero doctor ¿Porqué al único que no reconoce es a mí?- Lo mire con notable preocupación. -Verá Joven Kim, cuando el cráneo del Joven Jeon se impactó contra el volante del auto, le causo una amnesia temporal, son muy raros los casos pero llegan a...