1 semana después.
-¿Entonces me acompañas?- Hace un puchero muy tierno.
Giro la silla de mi escritorio -Sabes que estoy ocupado- hago una mueca.
-Tae, por favor tu y yo sabemos que sólo estas perdiendo el tiempo pensando en él, levantate es hora de que te distraigas- pone su mano en mi hombro.
Suspiro y giro para verlo a los ojos ¿Por cuántos días?–
-1 semana, vienes?
–Está bien solo pediré permiso Jin.
–¡Vale!, entonces pasamos por ti mañana, como a las 9:00 am, será viaje familiar te quiero puntal. -cierra la puerta de mi habitación.
Minutos más tarde le avise a mi mamá de la salida con Jin y su familia, pensé que no me dejaría pero lo hizo.
–El color se desvaneció, debo pintarlo pronto porque se ve muy mal.–
Tomo las llaves de mi auto y me dirijo hacia al centro comercial.
~
Me adentro y busco él pasillo de tintes, ¿azúl o verde menta?-Yo digo que él azul, es un color muy bonito-
Volteo y veo a alguien que se me hace conocida, pero no logro recordar de donde.
-Soy Tzuyu, enfermera del hospital, ¿Te acuerdas de mi?-
-Oh si, gracias por ayudarme- dejo él tinte verde y me alejo.
-Espera -me toma del antebrazo-¿Te gustaría salir mañana conmigo?–
–Lo siento, por algunos motivos no estaré en la ciudad. -
-Oh esta bien, no te preocupes, cuídate .-
Llegó a la caja y pagó lo que debía junto con unos dulces de menta y unos cuantos chicles.
~
Mientas aplicó el tinte pongo un poco de música para relajarme.A la mañana siguiente
-¡Hijo la familia de Jin está aquí, baja!-
-¡Voy!- cierro la maleta y bajo con cuidado para no caerme.
Mi madre se despide de mí, mientras que salgo de la casa voy repasando que cosas llevaba, por si algo se me olvidaba. Al mirar al frente me encuentro con Jin quien conversaba con Jungkook.|•| Jungkook |•|
- ¿En serio no me llevarás? Jin Me encantaría acompañarte.-
-Lo siento, pero Tae ya viene con nosotros- lo toma de hombro y el se sonroja.
—¿Tae? — Preguntó confundido mientras lo examinó de pies a cabeza.
–Ay niño, piensa un poco y si no puedes tu solo preguntale a tu mamá o la señora de enfrente y verás que si lo conoces.
-Esta bien, pero no me veas así que siento que me estas regañando. Bueno si me disculpas debo ir a recoger mi cuarto.
|°| Taehyung |°|
-Ya estoy listo- le enseñó mi maleta y la meto en el auto.
El viaje no fue muy muy extenso, Jin llevaba frituras y las comimos.
Llegamos a una pequeña cabaña, no era la única habían bastantes frente a un hermoso mar.
Bajamos las cosas y nos acomodamos.
Rápido se anochecio y nos fuimos a cama.Al día siguiente :)
-No quieres salir? El día está hermoso.
-Déjame dormir un poco más Jin!
-Vamos, no seas flojo- me quita los cobertores
Me levante y me di una ducha dejándome un traje de baño para salir a nadar.
Como dije antes no éramos los únicos ahí , la vista era maravillosa y no solo por el mar, si no por alguien bastante hermoso.
-Parpadea por lo menos Tae -Sonríe.
-Si, bueno es que hay una vista muy linda.
-Ah, lo dices por el? Hablemosle se ve que te interesa- me jala del brazo.
-¡No! Espera, lo decía por el mar, el mar Jin. - Le toca el hombro.
-¡Hola! ¿Eun?...
Al parecer ellos dos ya se conocían.
ESTÁS LEYENDO
¿Me recuerdas? ~KT~
Fanfic-Pero doctor ¿Porqué al único que no reconoce es a mí?- Lo mire con notable preocupación. -Verá Joven Kim, cuando el cráneo del Joven Jeon se impactó contra el volante del auto, le causo una amnesia temporal, son muy raros los casos pero llegan a...