Sus respiraciones chocaban, y provocaba un ligero tono de nerviosismo en ambos, ¿en verdad planeaban besarse?Los dos mantenían los ojos cerrados, y cada segundo era un infierno para Taehyung, quería probar de nuevo esos deliciosos labios, quería volver a tocar el cielo, solo hacía falta tener el valor de hacerlo.
Tenía que correr riesgos, sin después arrepentirse.Decidió eliminar la poca distancia que los separaba para unirlo en un beso nada salvaje, sino con un ritmo lento algo tierno, los movimientos de Jungkook eran expertos haciéndolo "tocar el cielo".
2 semanas después↫
Jungkook y Taehyung no volvieron a encontrarse ya que Jeon había estado un poco ocupado en salidas que Jimin le había invitado.
Era lunes por la tarde Jungkook quería ver películas una vez más con Tae, se encontraba a unos cuantos pasos de la casa de los Kim, sin embargo el sonido de una llamada entrante interrumpe su camino.
—¿Jimin? —Respondió.
—Alohaaaaaa, Kookie, te espero en el mismo restaurante del sábado a las 8 y no acepto un no por respuesta, tengo que contarte algo muy importante. —
Sin más colgó.
Jeon frunció el ceño y se dio la vuelta para entrar de nuevo a su domicilio.
⚝
—¿Y bien? —Da un sorbo a su vino.
—Bueno, me voy.—Enreda los palillos en el ramen que yacía en su plato.
Jungkook frunció el ceño.
—Acabamos de llegar, ¿cómo que te vas? —Repite la acción de Park.
—Ay—Sonríe con tristeza —A lo que me refiero es... Me voy de Seúl, mañana por la noche.
Tal vez no lo había mencionado, pero yo solo era el suplente de alguien en el hospital y ahora que regresó yo también tengo que volver a Busan.Jungkook lo miraba atentamente, prestó atención a cada palabra que salió de la boca de Jimin.
Lo extrañaría, a pesar de que no tuvo la conexión como para una relación le agradaba tenerlo como amigo, era una masita.—No tienes que responder, sólo, necesitaba decírtelo, porque no sabes cuanto te extrañaré y aunque me hubiera gustado ser algo más que tu amigo, me conformó con verte feliz aunque no sea conmigo.—Sonrió con una mirada triste.
—Espero de todo corazón Jimin, que encuentres a alguien que te amé sin importar el qué, que ame de ti hasta tus defectos.— Sonrió.
La cena llegó a su fin y Jungkook se ofreció a llevar a Jimin a su apartamento, a lo que el accedió, tenía mucho por empacar y olvidar.
Al llegar Jimin bajo y dio las gracias.—Mañana iré a desperdime—Agitó la mano.
Jimin asintió y entró al edificio.
Meper dOnan¿ por no actualizar rápido? 👊😔
Ya se que soy una irresponsable uwu
Pero en otro rato más público otro capítulo. ^-^
Jimin es una masita y no merece sufrir por un amor correspondido ¿no creen? :/
ESTÁS LEYENDO
¿Me recuerdas? ~KT~
Fanfic-Pero doctor ¿Porqué al único que no reconoce es a mí?- Lo mire con notable preocupación. -Verá Joven Kim, cuando el cráneo del Joven Jeon se impactó contra el volante del auto, le causo una amnesia temporal, son muy raros los casos pero llegan a...