¡No Seas Inútil!

302 44 33
                                    


Bien, Jungkook siéntate por acá y cierra los ojos, trata de Calmarte al punto de poder escuchar tu respiración, tomate tu tiempo. —

Jeon siguió las instrucciones llevando cada paso a su realización.

Empezaremos por el día del accidente, ¿Qué día fue? — La mujer de cabello negro con ojos azulados miraba atentamente a Jungkook mientras tenía lista una libreta.

—Fue... Ya casi tres semanas, agosto, fue el 16 de agosto.— Sus ojos permanecían cerrados.

Bien, estoy al tanto de tu situación, pero debemos seguir con lo que menos puede que se te complique, así que cuéntame, ¿Qué planes tenías para ese día? Narrame desde la hora en que te despertaste. —La mujer se removió ligeramente en su asiento.

El consultorio permaneció en un silencio abundante, y sólo las respiraciones se escuchaban, la de Jungkook y subía y bajaba en repetidas ocasiones.

Yo... Me arreglaba, era por el recibimiento a los de nuevo ingreso a la universidad ... Yo era uno de ellos.—Mordio suavemente su labio inferior.
Esperaba a alguien... Era especial... Pero no llegaba, recibí una llamada y después de eso, partí solo hacía el evento; Estaba recargado en la barra de bebidas y llegó una mujer. Y..., no ¡No lo sé! ¡Jungkook! ¡Esfuérzate, no seas un inútil! —Golpeó en repetidas ocasiones su cabeza.

Tranquilo, ya fue bastante por hoy, ¿Okey?, lo hiciste bastante bien, no hagas eso, todo está bien. —Se levantó de su silla giratoria y caminó hacia el.

Jungkook abrió los ojos y agachó la cabeza tratando de memorizar, no podía ser difícil, debía recordarlo debía hacerlo.

Nos vemos dentro de poco, y no te presiones, esto lleva tiempo, jamás vuelvas a insultarte así

—Nos vemos dentro de poco, y no te presiones, esto lleva tiempo, jamás vuelvas a insultarte así —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook regresaba de su cita, la cual lo había dejado demasiado pensativo.
Frente a él, vivía Tae, el estaba a fuera recogiendo unas cosas de su auto, al parecer había ido a comprar algunas cosas al super.
Sintió la necesidad de pasar tiempo con él, tal vez eso le ayudaría a recordar que relación tenían ellos.

Se acercó miró la calle y estaba despejada, por lo visto sólo él y Taehyung.

—¡Tae! ¡Hola!, ¿Estás ocupado? —Una risita salió de sus labios.

No, bueno solo terminaba de hacer esto, ya sabes las compras —Le dedicó una sonrisa cuadrada tan característica de él.

Quieres... No sé, ¿Ver películas en mi casa? —Mi mano fue directamente hacía su nuca rascándose con suavidad.

Sólo... ¿Tú y yo? —Sus mejillas se tornaron de un color carmesí.

—¿Acaso yo no estoy incluido en los planes? —Asomó su lindo rostro, saliendo de la casa de Tae.

Jungkook conocía ese tono de voz, era YoonGi hyung, ¿pero que hacía con Tae?

Éste, no te había visto... Yo no te tenía contemplado. —Jk Comenzaba a sentir incomodidad.

YoonGi sonrió y camino hacía ellos.

Vayan, yo ya me iba.—Dicho eso, ni siquiera se tomó la molestia de despedirse de Tae ni de la señora Kim.

—¿Habrá palomitas y dulces? —Tae rompió el incómodo silencio.

Eso y más, si con eso estas feliz tenlo por seguro que lo tendrás.—

Tae avisó a su mamá que vería películas con Jungkook.
Bastante sorprendente.

Entraron a casa y por lo visto la madre de Jeon no estaba ahí.

En la cocina había una notita.

"Fui de compras, comida, ropa, y una que otra cosa, tardaré un poco, hay comida en el refrigerador asegúrate de calentarla bien, ten cuidado!".
~Mamá.

                                  ▫⚝▫

—¿Cuál quieres ver? —Tae preguntó prendiendo la tele.

Love rosie, hace mucho no la veo, ¿te parece bien? —Gritó desde la cocina mientras preparaba la comida.

Esa.. Es mi favorita—Sonrió.

Lo sé —Se asomó por el marco de la puerta y le dedico una bunny smile.

—¿Ah sí? —preguntó confundido y miró de nuevo la pantalla.

Jeon frunció el ceño.

Lo sabía, ¿pero cómo?, era su favorita... Y él lo recordaba.

                                  ▫⚝▫

La película terminó y los dos tenían los ojos rojos por tanto llorar, esa película se sentía tan real...¿Porqué?
Los dos conectaron miradas, no eran incómodas, los créditos de la película daban una baja iluminación y había anochecido.
Comenzaban acercarse.

 Dios, no tiene nada de especial el día "16 de agosto" solo que ese día nací yo, por lo tanto hubo tanto accidente :'uJAJAJA, wey nO ¿Yoon sientes algo por Tae, pequeño tontuelo? ¿quién es la mujer que llegó con Jk? ¿A quién esperaba Jungkook que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Dios, no tiene nada de especial el día "16 de agosto" solo que ese día nací yo, por lo tanto hubo tanto accidente :'u
JAJAJA, wey nO ¿Yoon sientes algo por Tae, pequeño tontuelo?
¿quién es la mujer que llegó con Jk? ¿A quién esperaba Jungkook que era especial?
JuepuTa, y bueno, Love rosie es una de mis favoritas, y vi cierta relación uwu.
¿Cómo supo Jk que era la favorita de Tae?
Las amo, espero les guste porque a mi sí me gusto :3.
Aquí, copitx! :3

¿Me recuerdas? ~KT~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora