—Jungkook, prácticaremos lo mismo que la cita anterior, ya que con ese método diste muy buenos resultados, y espero que no hayas pensado mucho en lo que vino a tu mente hace poco, Okey? — La doctora sacó una pequeña libreta.
Jeon se recostó y sólo asentó con la cabeza, no quería gastar palabras ni esfuerzo.
—Te escucho — Se acercó a la camilla.
Jungkook narró desde el principio, algo que ya había mencionado hace dos semanas.
—Yo, yo me encontraba ahí esperando, y llegó ella, pero no puedo ver su rostro hay una luz que me impide verla por completo. —
—¿Tenías amigas? ¿Novia? —
—Lisa no pudo haber sido, detesta las fiestas y cualquier lugar lleno de personas.
Novia... Solo tuve una vez, sin embargo tiene años que se fue de aquí y no supe nada más, aunque existe la posibilidad. —Abrió los ojos y se sentó.
–Había escuchado algo sobre que estaba de vuelta, pero nunca estuve seguro si era cierto. ——Jungkook, necesito que te recuestes de nuevo, solo así podré Sugestiónarte, con que puede ser ella, continúa. —
Pasaron 5,10, 15 minutos y Jungkook permanecía en silencio, hasta que por fin habló.
—Era ella, Scarlett mi ex novia ¿pero que carajos hacía ahí? —.
—Pronto lo sabremos Jeon, aunque no sabes algo más? —
—No lo sé, cada vez que me esfuerzo por recordarlo la cabeza me comienza a punzar—
—Está bien por hoy, nos vemos en 3 días, entre más pronto acabe esto mejor para ti Jeon—
—Gracias, estaré aquí sin falta. —Jungkook se despidió y salió del consultorio.
≛
–Scarlett, hace cuanto no la veía, ¿la habré citado yo? Tenía casi 3 años de no verla, ¿ella habrá sido la causa del accidente? ¿Era a la persona quién yo esperaba? — Jungkook se cuestionaba mientras caminaba camino a casa.
—podré recordarlo sin necesidad de terapia?.
Regreso a clases.—¿Tae? Tae, ¿Me estás escuchando? O acaso estoy hablando sólo?—YoonGi trató de captar de atención de Tae, pero el permanecía mirando a Jungkook entrando a la cafetería.
—Yoon, no tiene ni siquiera 1 día de colegio ¿y te quieres saltar la clase para comprar cosas para la fiesta de mi cumpleaños? —
—Sí, exactamente, eso fue lo que dije, y que opinas? —lo miraba atentamente.
—¿Acaso crees que faltaría a mi preferida y queridisima clase de filosofía? Pues sí, vámonos —Tomó un sorbo de su malteada.
YoonGi con una sonrisa de triunfo salió con Taehyung a su lado, algunos aún no estaban enterados sobre lo que pasó con Jk y Tae por lo que se les hacía extraño que no estuvieran juntos.
—Mis papás no estarán por dos semanas irán a Japón por asuntos de negocios, así que yo pongo casa Tae—
—¿Invitaremos a toda la escuela? —recorrían los pasillos del colegio.
Yoon solo asintió.Siguieron caminado, Tae llevaba su malteada en mano, y de un momento a otro se había impactado con alguien haciendo que la bebida se derramará en ambos.
Kim levantó la mirada.
Quién estaba frente a él no era para nada de su agrado.—¿Tú de nuevo?—
—Hola Taehyung, también me da gusto verte, cariño. —
No es lo que esperaba JAJAJA pero no me quejo uwu, después haré correcciones a todos los capítulos, por si algo no tiene coherencia, etc.
Deberás 😈
¿Les gustó dynamite? Jeje
Ami MENCATO pero me hubiera encantado más si Jin, Hobi y Yoon hubieran tenido más líneas :(
STREAM DYNAMITE:D
Les juro mañana, osea a rato por que ya casi es la 1 am.
Habrá otro capitulo :D
Solo no me maten si éste capítulo está cacas. Uwu
Salu2 copitx
ESTÁS LEYENDO
¿Me recuerdas? ~KT~
Fanfiction-Pero doctor ¿Porqué al único que no reconoce es a mí?- Lo mire con notable preocupación. -Verá Joven Kim, cuando el cráneo del Joven Jeon se impactó contra el volante del auto, le causo una amnesia temporal, son muy raros los casos pero llegan a...