Psicólogo.

307 50 13
                                    


-Y bien, haz recordado algo, pequeño? -Jimin decidió romper el silencio mientras seguían recorriendo aquel parque tan bonito.

-No, bueno hasta ahora sólo tengo pequeñas cosas, pero no tienen nada de relevante.

Jungkook miro a las personas pasar en frente suyo mientras que el pelinegro intentaba llamar su atención, sin embargo, entre más citas tenían, Jk parecía perder el interés de estar con Park.

-Jungkookie, estaba pensando... Tú estas soltero ¿no?, yo también lo estoy, y bueno porque no... Intentarlo.

-¿No crees qué es muy pronto, para eso? -Levantó la mirada un poco alarmado.

-Bueno, es que ¿Yo te gustó, no? -Miró cada detalle del menor.

Oh mira, YoonGi y Tae! -Su única salvación, o el así lo vio pues no sabía cómo responder a esa pregunta.

Park lo miró confundido según el Kim no le agradaba.

Jeon Corrió directo hacia dónde se encontraba él ya mencionado.
Kim caminaba con tranquilidad junto a YoonGi y un pequeño cachorro muy adorable.

-Me alegro que te haya gustado, el podrá darte mucho amor, ya que bueno, yo no soy bueno demostrando mis sentimientos.-Yoongi acarició al pequeño animalito.

-Es lo mejor-Fue interrumpido por la llegada sorpresiva de Jungkook.

-¿Qué tal? Los vi por aquí, y pensé porque no saludarlos. - Tomó por los hombros a Tae quien no supo cómo reaccionar.

Nadie respondió, sólo sonrieron ¿con incomodidad?
Jeon bajo y cargo al perrito.

-¿Es tuyo? Es bastante lindo, diría que igual al dueño.-Se dirigió a Tae.

Tae iba a tomar la palabra pero YoonGi habló primero.

-Yo se lo regalé, ya casi se acerca su cumpleaños, y porque no adelantarle un precioso e inigualable perrito. -Alboroto el cabello azul claro de Tae.

Park no tardó en darse cuenta que Jungkook y Tae interactuaban, no podía permitir eso, Jimin se enamoró de él y no quería que recordará a Tae.
Pues, él mismo estaba consciente de la relación que tenían ellos dos. Corrió hasta llegar con ellos.

-¿Qué hace el aquí? -Min siempre le molestó la presencia de Jimin, ya que el sabía cuáles eran sus intenciones.

-Bueno, estábamos en una cita, ¿no es obvio? -Jimin contestó de mala gana.

A Yoongi no le agradó para nada la manera en que contestó por lo que, tenía planeado decirle miles de malas palabras ahí mismo, hubiera sido así, pero Tae habló .

-Bien, no hay necesidad de que hables así-Tomó al pequeño perrito que permanecía en los brazos de Jungkook-Continúen en lo que estaban, así ninguno se incomoda con la presencia del otro.

Jimin jalo del brazo a Jungkook, quien sólo volteó con una mirada triste y agitó la mano despidiéndose.

-¿Porqué siempre eres tan pacífico? ¿Y porque Jungkook vino a nosotros como si nada hubiera pasado? -Min sonrió confundido.

Jeon entró a su casa, debía ser cauteloso pues se pasó de la hora permitida para salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jeon entró a su casa, debía ser cauteloso pues se pasó de la hora permitida para salir

-Kookie hijo, ¿eres tú? -Una mujer de avanzada edad, asomó su cabeza en la puerta de la cocina.

-Mamá, ¿pasa algo? -Se acercó un poco.

-Bueno yo, espero no te molesté, hice una cita para que tengas una psicoterapia, te ayudara a recordar ya que siento que si te cuento yo no podría ayudarte mucho- Su madre se acercó a él pelinegro y acarició su mejilla.

La madre de Jungkook adoraba a Tae, porque ¿quien no acaba a ese chico? Era alegre, paciente, optimista y trataba como un rey a su hijo.
Veía como Taehyung sufría por Jungkook, por eso había tomado manos a la obra.
En cambio Jimin, era ambicioso y un tanto egoísta que sólo buscaba su bienestar

-Eso... ¡Es genial! ¿Cuando es? -Se dibujo una sonrisa en su rostro.

-Mañana en la tarde cariño, ahora duerme que ya es tarde. -

 -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Me recuerdas? ~KT~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora