Déjanos sólos

359 52 1
                                    


Tae POV

Con el paso del tiempo me fui dando cuenta que mi orientación sexual no era la heterosexual, probablemente sería bisexual ya que me llamaba bastante la atención Jungkook, él verlo sonreír, correr, hablar, gritar, estar cerca de él me causaban cosquillitas en el estómago las famosas "Mariposas".

La secundaria terminó y comenzó la nueva etapa de la preparatoria, muchas fiestas, más personas.
Y es ahí donde por fin acepte los sentimientos que tenía hacia Jungkook.
No podía abrirme a él
Confesarle lo que realmente sentía
Tenía miedo.
Miedo a ser rechazado.
A perderlo
A se bulleado.

Hace cuatro años

Me senté en la primer fila de butacas que se encontraban en él salón, acto seguido entro la directora informando que harían la fiesta de despedida a los de último año.

Nosotros no podíamos asistir ya que éramos de segundo año, sin embargo, existía la posibilidad de ir, siempre y cuando alguien de último año nos invitará, tal vez Jin y Nam nos invitarían a Yoon, Hobi, Jk y a mí.

Por fin él descanso llegó, siempre me reunía con Hobi, Jin, Nam y Yoon en él patio de basquet.

A lo lejos observé a Jungkook correr hacia acá con una sonrisa muy linda.

TaeTae!-Me abrazó un poco fuerte y luego me soltó.

-¿Qué pasa? Jaja- lo recibí con una sonrisa.

-¿Qué crees? ¿Qué creen?-Salta emocionado.

-Dejame adivinar, ¿Ya tienes pareja para la fiesta?-Jin mira incrédulo a Kook.

-¿Qué comes que adivinas? o espera pero no sabrás con quién.-

-No estamos para adivinanzas Jungkook o cuentas todo, o cuentas nada.- YoonGi se da cuenta que no me siento muy cómodo

-Con... Scarlett, la chica de Canadá .-

-¿Y ella te invitó? O fue al revés jaja-Nam palmea su espalda.

-Bueno, eso ¿Qué importa no?, oí que Hye su compañera de clase invitará a TaeTae aunque no creo que lo haga es muy tímida la pobre.
Todas en mi salón dicen que eres él más guapo Tae-me codea con sonrisa burlona

-Quizás acepte la propuesta, por ahora me retiro recordé que hoy debo ayudar a ordenar la biblioteca, los veo luego chicos.-

Realmente no estaba seguro si hoy era mi turno, ni siquiera recordaba el horario así que saqué mi celular ahí tenía todo agendado y por ir caminando sin mirar el camino choque con alguien, específicamente una chica de cabello corto.
Me disculpo y sigo caminando.

Oye! ¡Tae!- habló con voz temblorosa

Me di la vuelta y la miré.

¿Cómo sabe mi nombre? Un poco desconcertado respondo -Dime, ¿En qué te puedo ayudar?-

-Yo, bueno.. Quería preguntarte qué si tu... Podrías ir conmigo el viernes ya sabes, a la despedida, mi nombre es Hye, tal vez Jungkook te haya mencionado algo de mí-

¿Qué debería responder?

-No digas que no, por favor, me harías muy feliz–Un leve sonrojo se hizo presente en sus mejillas.

Cerré los ojos y lo pensé por un momento.

-Bien, entonces.. ¿Nos vemos él viernes?-sonreí

¿Me recuerdas? ~KT~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora