¿Un...Steven?

59 4 0
                                    

Jade recobró el sentido muchos años más tarde. Levantó la vista y vio a un extraño...no parecía una gema...no podía saber qué era, nunca había salido del Planeta Madre.

Esa extraña criatura tenía el pelo algo rizado y negro, la piel de un color extraño que nunca había visto en una gema, ojos azules y aspecto...raro. Parecía un cuarzo defectuoso.

''Hola'' se limitó a decir él (¿o ella...?) nervioso.

Jade no dijo nada.

''No tengas miedo'' intentó decirle ese chaval ''soy Steven''

''¿un S-steven?'' preguntó super bajo Jade con miedo.

''Soy Steven'' repitió 'Steven' ''¿y tú?''

''S-soy Jade'' susurró Jade aún miedosa.

''¿Eres una gema?'' preguntó 'Steven'.

Jade solo asintió.

Sin poder decir nada más, una puerta se rompió y tras ella se vieron tres gemas, una de las cuales conocía bien...

Eran una fusión (¡la fusión del zafiro y el rubí!), una perla (la perla de Rose/Rosa) y una amatista defectuosa de alguna guardería no muy conocida.

''¡Steven!'' gritó la fusión.

''¡Garnet! ¡Tranquila, es inofensiva!'' intentó decirle Steven.

''¡Steven, aléjate de ella!'' le gritó la perla, y acto seguido, se abalanzó sobre Jade. Pero Rubí, con su espada, le impidió el paso.

''Por encima de mi cadáver'' gruñó Rubí, tirando a Perla al suelo, con rasguños y todo y finalmente convirtiéndola solo en una perla. 

Después, Garnet se acercó rápidamente a Rubí para atacarla, pero Rubí agarró la mano de Jade fusionándose con ella y dando de nuevo la vida a Coral. 

Para la sorpresa de Steven y Amatista, logró tirar al suelo a Garnet, reduciéndola a Zafiro a su gema y dejando a Rubí devastada. 

"¡Suficiente!" se enfadó Steven. Para él, lo único que podría empeorar las cosas es que lo hiciera también con Ametista...

Steven creó un escudo y se lo lanzó a Coral furioso. Pero Coral, con puros reflejos, solo estiró la mano y cogió el escudo como si de un Frisbee se tratase.

Los dos se detuvieron unos segundos, mirándose medio furiosos. Pero Amatista rompió aquel silencio abalanzándose sobre la fusión, la cual obligó a separarse con su golpe.

"¡Basta!" gritó Steven "por favor, no se golpeen"

Ametista miró furiosa a Rubí y después se acercó al otro Rubí, el de la gema en la palma.

Ella tenía la gema de Zafiro en sus manos, y algunas lágrimas salían de sus ojos resbalándose rápidamente.

"Rubí..." fue lo único que dijo Ametista.

Rubí solo se levantó devastada y, después de unos segundos de silencio, se fue corriendo y Le intentó pegar a Rubí en el pecho, pero el otro Rubí fue rápido y puso su mano impidiendo el golpe, cogiendo el puño de su oponente. Después, lo tiro al suelo.

Steven fue corriendo a ayudar a levantarse a Rubí (el que estaba en el sueño), mientras que Jade se acercó a Rubí (al OTRO Rubí) lentamente y se detuvo cuando estuvo enfrente suya. Acto seguido, solo extendió la mano y le pegó una torta en su moflete derecho con esa misma mano.

[Steven Universe AU]: Una gema de más // Por Star_light389Where stories live. Discover now