Petición ciertamente razonable

58 5 3
                                    

''Mmmm....Sñe...'' murmuró Jade pensativa mientras caminaba por los pasillos junto a Opal '' Ñe...''

''¿Qué te pasa?'' preguntó molesta Opal, cansada de los ruidos extraños que hacía su amiga al pensar.

''Bueno...¿alguna vez te has planteado fusionarte con otra gema que no sea un zafiro...?''

''¡Baja la voz!'' le ordenó furiosa Opal ''las Diamantes odian lo ocurrido ayer. Si te oyeran, te encerrarían en una burbuja''

''¿Si oyeran el qué?'' preguntó inocentemente una voz a sus espaldas.

''¡Ahhhhhhh!'' gritó asustada Opal, y se cayó al suelo. Jade rio.

''Perdón'' se disculpó la voz, extendiéndole la mano. Al parecer, era un rubí. Su gema se localizaba en su hombro derecho.

Opal se levantó molesta sin ayuda de él y se alejó con el paso acelerado y cogiéndose del vestido para no tropezar.

''Que rencorosa'' bromeó el Rubí.

Jade volvió a reír inocentemente y luego le preguntó.

''¿Cómo te llamas...?''

''¿En serio? ¿esa es tu pregunta?'' contestó, y luego rio.

''Claro, que tonta'' recordó Jade que las gemas no tenía nombres en particular'' ¿te puedo llamar Rubí? ''

''Si no tienes un nombre mejor...''volvió a bromear Rubí, y esta vez los dos rieron.

''Tengo una pregunta para ti'' dijo de golpe Jade, y Rubí paró de reír ''Pero aquí no te la voy a hacer'' le cogió de la mano y se alejó corriendo a una velocidad increíble.

Yellow salió de una puerta entreabierta y corrió con precaución, siguiéndoles.

[Steven Universe AU]: Una gema de más // Por Star_light389Where stories live. Discover now