Rubí y Jade entraron, pero como no hicieron ruido casi, Rose Cuarzo le clavó la espada a Diamante Rosa en el pecho con furia, haciendo que de Diamante Rosa solo quedara su diamante, y que él se cayera, pero antes de que tocara el suelo, Rose lo cogió.
''Oh mi Diamante'' murmuró Jade impresionada.
Rose la oyó y se giró bruscamente. Estaba con los ojos como platos y el pelo despeinado. Salió corriendo por un pasadizo secreto que abrió poniendo la mano sobre la pared.
''¡Espera!'' gritó Jade.
Cogió de la mano de Rubí (otra vez ._.) y fue tras ella.
''¡No corras!'' le gritó Jade, pero al parecer no era muy obediente.
Siguieron corriendo (y el pobrecito de Rubí ya iba a echar la pota), hasta que el pasillo secreto se quedó sin salida. ¡Estaba atrapada!
''Tranquila, tranquila...'' le decía Jade suavemente como si de un animal se tratara a Rose '' No te vamos a hacer daño...''
''Jade, ¡NO ES UN PERRO!'' le gritó enfadado Rubí.
''¿Qué es un perro? '' preguntó inocentemente Jade, a lo que Rubí solo se limitó a mirarle con una cara de ~¿En serio, Jade? ~
En ese momento, Rose emitió una especie de brillo precedente de su frente (._.) y, mientras Jade y Rubí se deslumbraban por el exceso de luz, Rose se transformó en...
''¡¿Una Perla?!'' chilló realmente furioso Rubí.
Si...ella era en realidad la ayudante de Rose en la rebelión y la perla (la ex-perla) de Diamante Rosa.
Y antes de que Jade o Rubí pudieran volver a decir una palabra, el diamante (de Diamane Rosa) se regeneró, pero esta vez no lo hizo en Diamante Rosa, sino en...
''Rose Quartz...'' musitó para si Jade en voz alta, pero baja.
''Perla, ya estoy de vuelta, podemos atacar a...'' Rose (¿o debería decir Diamante Rosa?) se fijó en su compañía no deseada.
Un silencio interminable se rompió cuando Rose pronunció las últimas palabras.
''Lo siento'' y acto seguido, los golpeó. Después todo se volvió borroso para Jade y Rubí.
~¿Qué tal la historia?~¿Qué les parece?~ Por cierto, la canción me gustó mucho y el MEP también y lo quería enseñar ~
YOU ARE READING
[Steven Universe AU]: Una gema de más // Por Star_light389
Fanfiction[Descripción en progreso] Historia 100% original Los personajes e imágenes contienen derechos de autor. PORTADA POR MI :3 *Actualizaciones todos los viernes salvo en vacaciones*